Trabajo en Estados Unidos

Seguro que muchas veces has pensado cómo sería tener trabajo en Estados Unidos. Vivir en un país con otra lengua, conocer sus costumbres, entender qué es trabajar en un equipo norteamericano, desarrollar tus habilidades… ¡Pues sí! Es todo esto, ¡y mucho más!

Vivir y trabajar fuera de tu país te reportará grandes beneficios en tu desarrollo profesional, pero también en el personal. Vivirás experiencias increíbles y conocerás lugares sorprendentes, además de todos los amigos de otras nacionalidades que harás. 

¿Qué te parece si te contamos un poco más? ¡Sigue leyendo!

 

Trabajo en Estados Unidos

 

En Dreaming California ofrecemos multitud de programas para que puedas vivir y trabajar una temporada en Estados Unidos. En función de tus necesidades, tus objetivos, tu nivel de estudios, o el tiempo que puedas estar, podemos ofrecerte un sin fín de opciones que seguro, te encantarán. 

 

Programa Work and Travel

Con este programa trabajarás durante un periodo máximo de 4 meses, normalmente durante vacaciones de verano. 

Para poder encontrar el trabajo más adecuado a cada persona lo primero que hacemos es ver tus estudios y tu experiencia. De esta manera filtramos una lista de posibles empresas donde trabajar, de las cuales tú seleccionarás dónde enviar tu propuesta. 

¿Qué tipo de trabajo es?

Los trabajos varían mucho, puede ser de socorrista, camarero, recepcionista, limpieza profesional, guardabosques, monitor de campamento, dependiente y muchísimas opciones más. 

Si están interesado, ponte en contacto con nosotros lo antes posible porque este programa se llena muy rápido y los mejores trabajos vuelan!

 

 

Programa Work and Travel en USA

 

 

Programa Internship / Career Training

Esto es lo que conocemos más activamente como un programa de prácticas. La duración suele estar alrededor de los 12 meses, experimentando la cultura laboral de la empresa y desarrollando tus habilidades y conocimientos. 

¿Qué tipo de trabajo es?

En este caso existen gran variedad de industrias que ofrecen sus programas de Internship o Career Training: Administración, Hostelería, Gastronomía, Turismo.

Es un programa muy valorado y demandado por la gente joven para vivir nuevas experiencias y tener un trabajo que te permita vivir en USA.

 

 

Programa Career Training en USA

 

 

Programa de prácticas universitarias

En cuanto a los programas de Work In USA este sería el tercero y último de ellos. En este caso conocerás qué es trabajar en una gran empresa estadounidense. 

Estas prácticas profesionales en Estados Unidos te permiten, por un período de entre 6, 12 o 18 meses, experimentar la cultura laboral del país mientras trabajas en una compañía norteamericana desarrollando tus habilidades profesionales. Obtendrás una increíble experiencia laboral al desarrollar tus conocimientos académicos, viajando, conociendo nuevas ciudades y haciendo amigos nacionales e internacionales.  

¿Qué tipo de trabajo es?

Las empresas que se destinan a este tipo de prácticas son: Marketing, Electrónica, Comunicación, Administración, Gastronomía, etc

 

 

Programa de prácticas universitarias

 

Programa de Au Pair

Otra de las opciones que tienes para trabajar en Estados Unidos es viajar como Au Pair. ¡Te contamos más!

El programa de Au Pair es un programa de acogida temporal por una familia a cambio de alojamiento, comida y un incentivo económico semanal. 

Tiene una duración como mínimo de 1 año. El objetivo de este programa es el conocimiento de un idioma y cultura diferente sin que represente tener gastos tan altos. 

Muchos jóvenes buscan este tipo de alternativas como una experiencia de vivir y trabajar fuera de su país, sin acarrear tantos costes, y ayudándoles en su proceso de madurez e independencia.

Dentro de este programa serás considerado un miembro más de la familia prestando tus servicios para cosas del hogar y cuidado de niños.

 

Programas de Au Pair en USA

 

 

Sea cuál sea la opción por la que te decentes más, en Dreaming California te prepararemos el camino para que tu experiencia sea única. Nuestros coordinadores estarán junto a ti desde el principio hasta el fin, ayudándote en todo momento, gestionando los documentos necesarios para tramitar el visado, búsqueda de vuelos, asesoramiento previo y durante toda tu experiencia.

¿Quieres buscar trabajo en Estados Unidos pero no sabes qué programa realizar? Ponte en contacto con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte. Ah, y no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales, seguro encontrarás mucho contenido interesante.