Cursos de verano en California para adultos y adolescentes

¡Es el momento de hablar de los cursos de verano en California! Seguro que más de una vez has pensado cómo sería vivir la auténtica experiencia americana en California, aprendiendo inglés, conociendo su gente, su cultura y estilo de vida… 

Hoy te queremos hablar de los cursos de verano en California para adultos y adolescentes. Cursos hechos a tu medida que seguro te encantarán. Pero… ¿Qué significa que tenemos cursos de inglés a tu medida? 

¡Muy fácil! Los cursos de verano en California para jóvenes y adultos son programas en los que tu mismx puedes personalizar el tipo de curso que quieres realizar, el tiempo que te gustaría pasar allí, la ciudad a la que quieres viajar, el tipo de alojamiento… Son muchas las cosas que tendrás que elegir y, por supuesto, nosotros estaremos siempre para ayudarte y resolver todas tus dudas.

Pero espera, ¡vamos poco a poco!

Cursos de verano en California

 

¿En qué se basan los cursos de verano en California?

¡Buena pregunta! 

En Dreaming California creamos cursos de inglés basados en un buen ambiente, una vida activa y un continuo aprendizaje. Conectamos dos países, siempre bajo un asesoramiento seguro y claro. Aseguramos un trato exclusivo y especial en cada uno de nuestros programas.

Nuestros estudiantes viajan durante una temporada a una de nuestras ciudades imperdibles, estudian en una escuela certificada, viven en una residencia o en familias de acogida y visitan y aprenden de su nueva ciudad y país.

 

¿Qué tipos de cursos hay?

Algunos de los cursos que se ofrecen son: General English, Business English, cursos intensivos, preparación a exámenes oficiales de TOEFL o IELTS… 

Estos cursos se suelen impartir en 18 horas a la semana, de lunes a viernes. En función del tiempo que quieras estudiar y de la duración de tu experiencia, te ayudaremos a elegir el curso que más se adapte a ti.

Elige tu curso de verano

 

¿Durante cuánto tiempo estaré en California?

Todos los programas que tenemos en Dreaming California van seleccionados por semanas. Nosotros siempre os recomendamos viajar entre 4 y 16 semanas para aprovechar y sacar el máximo de tu experiencia. Ya sabes, cuanto más tiempo dure tu aventura, más aprenderás. 

Ahora parece difícil pero… ¡Creenos! Cuando estés allí, ¡no querrás volver!

 

¿Dónde puedo viajar?

 

Son varias las ciudades donde podrás viajar. Nosotros te recomendamos una de estas:

– San Diego
– Los Ángeles
– Silicon Valley
– Sacramento

Haz click en cada ciudad para leer más sobre la vida en cada  una de ellas. 

Sabemos que es una decisión importante, personal y sobre todo difícil. Tómate tu tiempo y si necesitas más ayuda, estaremos para echarte una mano.

 

 

_____________________________________________________________________________

Lee la experiencia de otros estudiantes en nuestros cursos de verano en California:

_____________________________________________________________________________

 

 

 

¿Dónde podría alojarme?

 

Este último punto va directamente relacionado con el tipo de experiencia que buscas. 

¿Quieres realizar una inmersión lingüística completa y conocer la cultura y el estilo de vida estadounidense? Entonces, sin lugar a duda te recomendamos que vivas con una familia anfitriona con la que conocer la cultura y el estilo de vida estadounidense.

Por otro lado, si lo que quieres es rodearte de gente de todas partes de mundo, aprender de culturas, acentos y hacer amigos, entonces te recomendamos vivir en una residencia. Allí encontrarás gente joven de todas partes.

Por último, ¿te gustaría vivir con otros estudiantes, pero en algo más pequeño? Tienes la opción de vivir en un apartamento compartido con más personas, y tener tu propia habitación, o una compartida. 

Estos apartamentos varían en función del destino que elijas para estudiar.

 

¿Quieres conocer más sobre los cursos de inglés en California? ¡Tenemos mucho que contarte! Contacta con nosotros para recibir más información sobre los cursos de verano en California

¡Ah! Síguenos en redes sociales para conocer experiencias sobre otros estudiantes, tips, consejos, pasos… ¡te esperamos!