Tips de viaje San Diego

Te contamos nuestros Tips de viaje San Diego. ¿Estas pensando en organiza un viaje a San Diego? Tanto si estás pensando en viajar a esta ciudad, como si ya ultimas los preparativos para partir, creamos este artículo para ayudarte un poco.

Tal vez tengas preguntas similares a las siguientes: ¿Es necesario llevar ropa de abrigo? ¿Cuándo encontraré menos gente? ¿Hay algún truco para visitar San Diego sin mucho dinero? ¿Se puede aparcar gratis en las playas? ¿Y en la ciudad?

Te hemos recopilado algunas recomendaciones y consejos para viajar a San Diego que, seguro, ¡te encantarán!

Tips de viaje San Diego

 

ROPA LIGERA Y POR CAPAS

Debido a su clima soleado y moderado, en San Diego podrás hacer actividades al exterior durante todo el año. Eso sí, ten en cuenta que, estés en el mes que estés, cuando el sol se vaya es muy posible que refresque.  Importante: ¡coge algo para abrigarte!

El truco para vestir en San Diego es llevar capas. En invierno, tal vez puedas sacar ropa veraniega pero también necesitas prendas de manga larga, un neopreno si vas a meterte en el agua y un abrigo, aunque no muy grueso.

 

RESERVA EL ALOJAMIENTO CON TIEMPO

Aunque San Diego es un destino para todo el año, te recomendaríamos evitar viajar en ciertas épocas del año como Acción de Gracias o fechas de convenciones muy específicas, ya que al haber más gente, encontrarás los alojamientos más caros.

Haz la compra de los tickets de avión y la reserva de los alojamientos con antelación, sobre todo si vas en temporada media y alta.
TIP! Si viajas en otoño, invierno (excepto festivos) y principios de primavera, encontrarás menos cola en las atracciones y tarifas hoteleras más bajas.

 

JUNE GLOOM

El June Gloom es un fenómeno atmosférico que ocurre sobre todo en el mes de junio, en el que en el cielo aparecen bastantes nubes y una brisa fresca. Este patrón climático tiene lugar en junio, de ahí el nombre, pero también puede avanzarse a mayo (May Grey) o aparecer en julio (No-sky July) y agosto (Fogust). Una recomendación sería viajar en abril, principios de mayo, finales de agosto y septiembre.

 

COME EN BARRIOS MENOS TURÍSTICOS

Si siempre comes en los barrios más turísticos es probable que te topes con mucha gente, además de precios y comida mejorables. Te recomendamos que pruebes barrios menos turísticos como Hillcrest, North Park o Kensington. Otras recomendaciones interesantes para ir comer en San Diego son East Village (en el Downtown), Barrio Logan, South Park y University Heights.

TIP! Si te has enamorado de un restaurante caro, prueba de ir a almorzar en vez de cenar; el precio será más bajo.

 

LLEGA TEMPRANO A LAS PLAYAS

Las hermosas playas de San Diego suelen tener parkings gratuitos o lugares donde estacionar sin pagar. Si quieres aparcar fácilmente y encontrar un buen sitio en la arena llega temprano.

 

APROVECHA EL MES DE LOS MUSEOS

Debes saber que en febrero tiene lugar el San Diego Museum Month, por el que podrás entrar a mitad de precio en 40 museos del San Diego Museum Council, como el Marítimo y el de Arte Contemporáneo. Encontrarás los cupones con este descuento en las bibliotecas públicas, los hoteles Hilton o las tiendas de Macy’s.

 

PAGA MENOS EN VISITAS TURÍSTICAS

Busca los descuentos para los lugares que visitar en San Diego. Entra en sus webs, tal vez tengas mejor precio si compras la entrada por anticipado. Además, en los hoteles puedes encontrar folletos con descuentos que te harán ahorrar algunos dólares.

TIP! En San Diego se pueden hacer muchas cosas gratis; tiene parques en la propia ciudad, y también naturales, 110 km de costa y buen clima durante casi todo el año.

 

LOS MEJORES LUGARES PARA VER EL ATARDECER

Quedarse en los acantilados hasta ver el atardecer en San Diego es un plan excelente, el paisaje te encantará. Nosotros te recomendamos admirar la puesta de sol desde Sunset Cliffs o desde La Jolla Cove. Dos lugares perfectos para los amantes de la naturaleza. Llevarse un picnic y ver la puesta de sol desde algunos de estos lugares puede ser un buen plan para el final de un ajetreado día turístico.

 

Y estas son las mejores TIPS que podemos darte si están pensando en viajar a San Diego. ¿Quieres conocer las experiencias de otros viajeros? ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Suscribirme
Notificación de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!