fbpx

10 mejores playas de San Diego

Con la llegada de los cursos de verano en Dreaming California, te enseñaremos algunas de las mejores playas para visitar en San Diego durante tu estancia.

 

 

1. La Jolla Cove Beach

Una de las playas más bonitas y populares de San Diego, refugiada entre acantilados, por lo que es una playa segura para nadar y sin mucho viento. Es el sitio perfecto para hacer kayak (incluido en el curso de verano para adolescentes) o submarinismo.  También podrás ver leones marinos en las rocas de la playa al caminar por ella o desde el agua en los kayaks.

 

 

 

2. Pacific Beach

Denominada “PB” por los locales, es una playa preciosa situada entre Pacific Beach Drive and the Crystal Pier, con un ambiente joven, con muchas tiendas eclécticas y restaurantes en el paseo marítimo. También tiene un muelle donde podrás ver a los pescadores durante el día y tener unas vistas alucinantes de la playa. Si te gusta patinar, ¡esta playa es perfecta para recorrerla en tus rollers!

3. Black´s Beach

Para llegar Black´s Beach tendrás que hacer una pequeña caminata a través de las dunas para llegar a la playa, pero te aseguramos que merece la pena. Está completamente en la naturaleza y no hay ningún edificio a la vista. Además, en los aires siempre salen parapentes desde los grandes acantilados.

 

4. Mission Beach

Una playa con un ambiente muy joven, donde hay un sinfín de actividades que hacer en la playa y en el paseo marítimo, como pasear en bici, voley playa, surf, y una gran variedad de restaurantes . Si vienes con nosotros al curso de inglés para adolescentes en San Diego haremos un “bonfire” clásico americano por la noche. También es famosa por su “parque de atracciones” en la playa. Si te subes a la montaña rusa verás el atardecer de la playa desde las alturas.

5. Coronado Island

También visitaremos Coronado Island, una isla de San Diego, que tiene varias playas atractivas y muchas actividades, tiendas y restaurantes que te garantizarán un día fantástico y divertido. Hay una gran cantidad de pequeñas boutiques, restaurantes y parques con vistas al mar. Esta es conocida por el Hotel del Coronado, un clásico para famosos tan populares como Marilyn Monroe o el presidente Kennedy.

 

6. Sunset Cliffs Natural Park

Una reserva natural con unas cuevas espectaculares y el mejor sitio para ver la puesta de sol en San Diego. Tendrás que hacer una pequeña caminata para llegar hasta la playa. Se recomienda ir a visitar las cuevas en marea baja para tener un acceso mas fácil sin necesidad de nadar hasta ellas. Es una reserva llena de acantilados impresionantes y unas vistas al mar que te sorprenderán.

 

7. South Mission Beach

South Mission Beach es una playa situada al sur de San Diego, tiene una extensión bastante amplia y no tendrás problema en encontrar sitio. Hay un parque al lado de la playa con mesas de picnic y canchas de baloncesto, y en la playa hay infinidad de canchas de voleibol playa para asegurarte un día divertido en la playa.

 

8. Bermuda Beach

Bermuda Beach es una playa poco conocida por turistas con una gran afluencia de lugareños de Ocean Beach District. Es perfecta para ver la puesta de sol, pero es una playa en la que hay que tener cuidado con las corrientes en días con el mar revuelto.

9. Playa Pacifica on Mission Bay

En playa pacifica park hay una pequeña zona de mar adyacente a un parque. Es perfecta para niños o gente que no está cómoda nadando en el mar, ya que no tiene casi olas. Además tiene una pequeña isla a la que puedes nadar. También hay un camino para bicicletas para hacer algo de deporte si lo deseas.

10. Ocean Beach City Beach

Si te gustan los perros esta es tu playa. Es una de las primeras playas en las que se permitían perros en EEUU, lo cual hace un ambiente muy divertido. También es el sitio perfecto para hacer surf y pasártelo en grande con tus amigos.

 

Esperamos que nuestras recomendaciones de playas en San Diego te resulten útiles durante tu estancia.

¡No dudes en contactarnos sobre los cursos de verano para adolescentes y adultos en California!

Más información sobre cursos de inglés para adolescentes, inmersión en familia,y cursos para adultos o contacta con nosotros en el 91 219 40 72 o en info@dreamingcalifornia.es

 

 

Llámanos
Dónde estamos