¿Qué hacer en San Diego? Los lugares que no te puedes perder

¿Qué hacer en San Diego? Una de las preguntas que más nos hacen nuestros estudiantes cuando viajan a esta ciudad. Muchos no lo saben, pero San Diego es una de las ciudades norteamericanas donde encontrarás algunas de las mejores playas, lugares turísticos, cursos y mucha diversión. Si a eso le añades un clima perfecto, ambiente tranquilo pero a la vez inquieto y emprendedor y rascacielos en el downtown, es todo lo que puedes esperar de una gran ciudad.

Desde Dreaming California queremos darte a conocer los sitios más importantes de la ciudad y que ¡no debes dejar de visitar! Así podrás hacerte una idea completa de San Diego, y conocer al mismo tiempo sus monumentos y sus lugares más representativos e interesantes. ¡Vamos!

QUÉ HACER EN SAN DIEGO

Te contamos los mejores y más interesantes lugares.

Coronado Island

La Isla de Coronado es verdaderamente una ciudad dentro de San Diego. Se encuentra frente a la bahía y es uno de los destinos imperdibles que no te puedes perder de esta ciudad.  Si buscas escapar del bullicio y disfrutar del paisaje, este es tu destino ideal. Perfecto además si quieres hacer ejercicio en la playa y disfrutar del paisaje.

Puedes visitar la isla por mar, con un ferri, o tierra en auto por el puente I-5. Además, se conecta con la ciudad con por el Silver Strand, un sendero de arena de 11 kilómetros de largo.

 

Coronado Bridge

Si lo que quieres son unas vistas impresionantes, tanto de Coronado Island, como de la ciudad de San Diego, este es uno de los lugares. El puente cruza la Bahía de San Diego, conectado San Diego con Coronado.

 

 

Balboa Park

Balboa Park es el parque urbano más grande e icónico de Estados Unidos. Recibe su nombre en homenaje al famoso explorador español Vasco Núñez de Balboa.Se trata de un extenso parque cultural de de 4,9km2, unas 500ha de extensión, y que acoge una múltiple oferta cultural y lúdica basada en 15 museos, teatros, jardines, restaurantes, el Zoo de San Diego o zonas para practicar todo tipo de deportes.

¿Planeas visitarlo dentro de poco? Encuentra aquí más información y chequea los días de entrada libre para residentes a cada recinto.

La Jolla

La Jolla ofrece a sus visitantes increíbles actividades en la bahía: desde un baño relajante bajo el sol hasta deportes como el surf, el buceo y la natación. El lugar está lleno de pequeñas calas y playas con vegetación que lo hacen un lugar único pues es el lugar favorito de leones marinos que se acercan a descansar al sol, jugar en el agua y alimentar a sus crías.

Abundan los hoteles, restaurantes, boutiques, galerías de arte, campos de golf y espacios a la orilla esta costa tan impresionante. Podrás encontrar también el Acuario Birch donde podrás conocer las especies marinas que habitan esta parte de la costa de San Diego.

Mission Beach

Mission Beach es una comunidad costera en el océano Pacífico al oeste de Mission Bay y al este de San Diego. Una de las playas más queridas de la ciudad. Toma el sol bajo uno de los cocoteros, da un paseo por la playa y relájate.

Pacific Beach

Ubicada al sur de La Jolla, Pacific Beach ofrece una vida completa de surf y deportes acuáticos. Además, la zona se ha hecho muy famosa por tener mucha vida nocturna, llena de bares, restaurantes y pubs. ¡Ah! Y no puedes irte sin ver uno de los increíbles atardeceres que nos ofrece la playa.

Sunset Cliffs Natural Park

El Sunset Cliffs Natural Park es un extenso parque natural, situado junto al Océano Pacífico en el extremo oeste de Point Loma. Es una zona increíble para ver uno de los mejores atardeceres, de ahí su nombre. Fue inaugurado en 1983, e incluye también una zona de aguas y numerosas cuevas y grutas marinas que acogen a infinidad de aves migratorias que llegan del Mar de Bering.

El vecindario con el mismo nombre, es uno de las mejores zonas residenciales de San Diego.

 

Centros culturales y lúdicos

Acuario Birch

El acuario es el hogar de más de 3.000 animales de 380 especies provenientes de todo el mundo. Tiburones, rayas, estrellas de mar, cangrejos, caballitos de mar y otras interesantes especies que llenan el acuario de color.

 

Sea World

El parque temático animal muestra múltiples exhibiciones y espectáculos que permiten tener una excelente aproximación al mundo marino.

 

Museo del USS Midway

La vinculación de San Diego con el ejército y la marina de los Estados Unidos tiene su mayor expresión en el antiguo portaaviones USS Midway, convertido hoy buque museo desde 1992. Fue el barco de guerra más grande del mundo hasta 1955. Estuvo en servicio durante 47 años, y participó en guerras tan significativas como la Guerra del Vietnam o la Operación Tormenta del Desierto en 1991.

 

Zoo de San Diego

El Zoo de San Diego es el hogar de más de 4000 ejemplares de 800 especies de animales diferentes. Fundado en 1915, la mayoría de las exhibiciones están al aire libre para emular los hábitats de las diferentes especies. Durante el recorrido verás gorilas, aves tropicales, tigres y elefantes.

 

Museo de Arte

En el interior de Balboa Park se encuentra ubicado el museo de arte. Al caminar lo reconocerás de inmediato por su fachada al estilo del Renacimiento español.

 

Parque de atracciones Belmont Park

Uno de los atractivos más populares de la ciudad lo podrás encontrar frente a la bahía. Aquí encuentras 12 atracciones mecánicas, un campo de golf y restaurantes con increíbles vistas del mar.

 

Reuben Fleet Centro de Ciencias

El centro de ciencias Reuben Fleet cuenta con multitud de actividades para niños y adultos donde lo pasarás en grande aprendiendo. Exposiciones interactivas, galerías, talleres… ¡Hasta un planetario!

 

Lego Land

Se trata de un parque temático dedicado a los famosos bloques de construcción Lego. Es el tercer parque de todo el mundo y el único situado fuera de Europa. Ubicado en la localidad de Carlsbad, al norte del condado de San Diego.  En su interior podremos disfrutar en exposiciones e exhibiciones interactivas, grandes paseos y muchos y dinámicos espectáculos; además, claro, de poder contemplar más de 5.000 modelos de Lego ya construidos.

QUÉ MÁS HACER EN SAN DIEGO

  • Si te gusta el deporte, esta es tu ciudad: surf, vela, pesca, kayaking, snorkel, buceo, rutas en bicicleta, senderismo, running, yoga, golf…
  • Una ciudad llena de arte y cultura: festivales, exposiciones en galerías, espectáculos de música y baile, teatro…
  • Vida nocturna: bares y fábricas de cerveza artesanal, zonas de moda para salir a tomar una copa en Pacific Beach o La Jolla, discotecas de Downtown con DJ y grupos de todo el mundo…
  • Playas maravillosas por todas partes, Ocean Beach, Black’s Beach, Carlsbad State Beach, Windsea Beach, Torrey Pines…
  • Otras actividades: cruceros, casinos, compras, spas y centros de bienestar…

 

Esperamos que nuestra lista de lugares en San Diego te haya encantando y puedas hacerla realidad ¡muy pronto! Como ves, esta es una ciudad que te puede ofrecer de todo. En definitiva, es una de las mejores ciudades para estudiar en Estados Unidos. 

¿Quieres información sobre nuestros cursos en EEUU? Contacta con nosotros a través de nuestra web, del 91 219 40 72 o por correo electrónico en info@dreamingcalifornia.es.

Suscribirme
Notificación de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!