fbpx

Seguro que muchas veces te has preguntado, ¿qué se hace en un campamento de verano urbano? Estos campamentos son una de las mejores soluciones para que los más peques disfruten de sus vacaciones, aprovechen su tiempo libre, pero con la comodidad de dormir en casa cada noche.

Nosotros hoy estamos para contarte qué hacemos nosotros, hora por hora, en nuestro campamento de verano urbano en Toledo. ¿Quieres saber más? ¡No te lo pierdas!

¿Qué se hace en un campamento de verano urbano?

Cada campamentos de verano urbano es diferente, y en función de los niños y sus necesidades o requerimientos se organizan de una manera u otra. Para contaros cómo es nuestro campamento en Toledo y podáis saberlo todo, vamos a contaros qué hacemos, ¡hora por hora!

8:00 – 9:00 – Horario ampliable

Nuestro campamento empieza de forma oficial a las 9:00 de la mañana, pero muchos chicos vienen desde las 8:00. Así ayudamos también a los papis y les damos más facilidad.

9:00 – 10:00 – Actividades exteriores

Esta hora es la mejor del día para descargar las primeras energías de la mañana. Así, los peques y no tan peques, se divierten con actividades al aire libre. Durante este tiempo realizamos juegos utilizando todo tipo de materiales: aros, cuerdas, lazos, pelotas…

Es el mejor momento porque no hace tanto calor, y podemos sacar lo mejor de nosotros. Para hacer estos ejercicios los mayores se van a las pistas de un parque cercano, y los más peques se quedan al fresquito de nuestro patio.

 

10:00 – 11:00 – Actividades interiores

Ya que el solecito comienza a calentar, entramos dentro de la Academia para seguir con las actividades. Yoga, baile, juegos variados… Los más mayores juegan al Quiz para seguir aprendiendo y conociendo nuevas cosas.

 

11:00 – 11:30 – Snack time

Dejamos un ratito a los chicos para que coman algo. Cada día tenemos un desayuno diferente para que no se cansen, siempre sanos y equilibrados. Algo de fruta, zumos o sandwiches y un dulce tipo galleta.

11:30 – 12:30 – Arts and Crafts

¡Es el momento de las manualidades! Según la semana, cada día hacemos una cosa diferente, o continuamos con la misma para que nos quede ´perfect´al final de la semana.

12:30 – 14:00 – Swimming Pool

Yeeees! Uno de los momento más esperados del día! La piscina nos hace desconectar y estar fresquitos. Aquí hacemos todo tiempo de actividades y juegos, siempre por grupos de edad en diferentes piscinas.

 

14:00 – 15:00 – Lunch

Después de un día completito, toca reponer energías. Los menús con los que contamos son 100% caseros para que los chicos coman de manera sana y equilibrada.

Aunque algunos de los peques se van a esta hora, otros muchos se quedan con nosotros a terminar el día.

 

15:00 – 16:00 – Songs and Storytime

¡Último momento del día! Esta es la hora más relajada donde nos gusta pensar en todo lo que hemos vivido todo el día y estar más tranquilos. Aquí toca algunos juegos de cartas, juegos de mesa, pintar o cantar…

 

16:00 – Recogida de los peques

¡Y el día se acabó! A esta hora los padres ya se amontonan en la puerta deseosos de pasar lo que queda de día con sus peques.

 

¡Y hasta aquí un día en el campamento urbano de Toledo! Un día en el los peques han hecho amigos, aprendido los unos de los otros, desarrollado su capacidad de comunicación y… ¡Han aprendido inglés!

¡Sí! Recuerda que todas nuestras actividades son en inglés. ¿Te imaginas todo lo que aprenderás durante el verano?

¿Quieres seguir en campamento MUY DE CERCA? Síguenos nuestras redes sociales. ¡Nos vemos en la piscina!

 

Llámanos
Dónde estamos