Ventajas de las familias de acogida en Estados Unidos

Familias de acogida en Estados Unidos para pasar un año escolar en USA, cursos de inglés, campamentos de verano, o realizar inmersiones linguïsticas.

Seguramente cuando viajas a un país extranjero piensa que te vas a sentir solo/a, sin tu familia ni gente que conozcas, buscas que allá, donde vayas te cuiden y te encuentres a gusto. Por nuestros años de experiencia organizando cursos de inglés para niños y jóvenes en USA, las familias de acogida en Estados Unidos son un ejemplo de buen recibimiento.

“Quizás en otros países los hogares no sean tan acogedores, pero las familias de acogida en Estados Unidos te hacen sentir como en casa.”

A continuación, te explicamos por qué las familias americanas son consideradas como un ejemplo de recibimiento.

Cualidades de nuestras familias de acogida en Estados Unidos

Les gusta aprender costumbres de otros países

A las familias de acogida en Estados Unidos con las que trabajamos les encanta conocer costumbres y culturas diferentes. Cuando vas a su casa a vivir, siempre te harán todo tipo de preguntas acerca de cómo es tu modo de vida y cosas de tu país. Por ejemplo, si vas desde España, os recomendamos que sepáis hacer tortilla de patata. ¡Hasta que no les cocinéis una no os van a dejar en paz!

No está tan saturado como Inglaterra

Lo bueno de las familias de acogida en Estados Unidos es que, como el país es tan tan inmenso y hay tantas familias, aún no se han cansado de recibir extranjeros. Este no es el caso de Inglaterra; a este país ha viajado tanto estudiante extranjero con familias de acogida que ya están un poco saturados. En Estados Unidos todavía esto no ha ocurrido, por lo que te van a acoger de muy buena forma.

Les encanta mostrar su país

Otra ventaja de las familias de acogida en Estados Unidos es que les encanta presumir de su país. Estados Unidos es un país lleno de riquezas de todo tipo y muy variadas. Los estadounidenses están completamente enamorados de su país. Por ello, estarán encantados de mostrarte sus rincones favoritos para que te vuelvas pensando lo increíble que es su querida patria. Esto es una gran ventaja, porque se van a implicar muchísimo durante tu estancia y vas a conocer mucho mejor el país que yendo tú solo por tu cuenta.

Una cultura abierta

Por norma general los estadounidenses son de por sí personas muy agradables y educadas. Son de dar las gracias por todo y ayudarte siempre que esté en sus manos; dar los buenos días, las buenas noches y ofrecerte todo lo que tengan. Va dentro de la educación normal de cada uno de ellos. Son personas más formales y abiertas. Ven a todos iguales, sin creerse más que nadie. Nunca van a hacer sentir mal nadie por ser extranjero. Hay que tener en cuenta que están acostumbrados a la mezcla de culturas y razas, es uno de los países más multiculturales del mundo.

Ayuda para encontrar familia en EEUU

Si estás buscando destino para pasar una temporada en el extranjero, Estados Unidos es una de las mejores opciones, ya que aprenderás un excelente inglés rodeado de gente fantástica. En Dreaming California vivirás una experiencia única, organizamos campamentos de verano en USAinmersiones en familias, e incluso te podemos ayudar a pasar un año escolar completo en Estados Unidos. Las familias de acogida de Estados Unidos con las que trabajamos harán que cuando te vayas, quieras volver. Para enterarte de más y conocer las experiencias de nuestros estudiantes en el extranjero, te recomendamos que sigas @dreamingcaliforniacursos

¡Te harás amigos para toda la vida! ¡No esperes más y vive una nueva aventura en Estados Unidos!