fbpx

Hoy queremos contarte las tres mejores cosas de nuestro campamento de verano. Y es que el verano se acerca, el calor cada vez es más fuerte, el curso termina… Y nosotros comenzamos con TODOS los preparativos para volver a hacer único nuestro SUMMER CAMP. ¿Quieres saber más?

En Dreaming California trabajamos para que todos nuestros campamentos sean dinámicos, productivos, sorprendentes y muy, pero que muy divertidos. Están destinados a niños de entre 3 y 12 años, y lo hacemos tanto en la Academia de Madrid (Majadahonda) como en la de Toledo. Días llenos de actividades, juegos, recetas, deportes y mucho, mucho inglés.

Pero aunque la decisión de traer a tus peques tiene multitud de ventajas, hoy queremos hablarte de las tres mejores cosas de nuestro campamento de verano, tres puntos clave que, sin duda, te interesan. ¡Vamos allá!

 

Las tres mejores cosas de nuestro campamento de verano

Aprenden y practican el inglés sin esfuerzo

Sepan mucho, o muy poco inglés, nuestro campamento es 100% en inglés. Lo monitores son nativos, y tienen una amplia experiencia en el aprendizaje del idioma a través de los juegos y la diversión. Al dejar a un lado las aulas y los libros, no tendrán la sensación de estar “estudiando”, si no todo lo contrario: aprender inglés en un ambiente relajado y divertido será mucho mejor para el avance de su aprendizaje. 

Actividades, juegos, talleres, deportes… Aprender inglés jugando harán que no exista un gran esfuerzo a la hora de estudiar el idioma, ni de practicarlo. No verán este «estudio» como algo aburrido, si no que lo irán integrando día a día. Nuestros profes harán que cada actividad sea un reto divertido para ellos.

 

 

Nuevos amigos

Conocer a otros niños, hacer nuevos amigos, y tener que relacionarse con ellos, les ayudará desarrollar nuevas habilidades sociales, adquirir diversas habilidades comunicativas, y conocerá lo que es trabajar en equipo, compartir y colaborar con compañeros. Al final del campamento, estos “nuevos” amigos se convertirán en amigos imprescindibles, con los que habrán vivido y desarrollado multitud de experiencias.

Como sabes, la amistad está presente en todas las etapas de nuestra vida, y favorece nuestro desarrollo. Es muy necesaria en las etapas de niñez, crecimiento y adolescencia para el desarrollo, porque puede ayudar en el proceso de autodescubrimiento de la identidad. Además, a través de los amigos podemos adquirir valores, conocimiento y pueden servirnos como modelo para el aprendizaje de distintas conductas.

 

 

Diversión en su tiempo libre

¿Qué mejor que estar con amigos, disfrutar del tiempo libre, aprender, y pasarlo en grande? ¡Nada!

Una de las mejores cosas de nuestro campamento de verano es que no hay espacio para el aburrimiento. Cada día la temática, los juegos y las actividades cambian. Cada semana, los peques aprenden cosas nuevas y se transforman en nuevos personajes. Y  cada viernes hay una fiesta muy especial. Normalmente se divide por edades y por nivel para poder disfrutar al máximo.

No dejes que tus peques se aburran durante los meses de verano cuando, de verdad, podrían aprovechar todo ese tiempo libre que el verano les deja, aprendiendo, creciendo, desarrollándose… 

 

¿Quieres saber más? ¿Conocer los detalles? Precios, horarios ampliados, reducidos, lugar, y otros datos opcionales… ¡No te lo pierdas! Lo tenemos todo en nuestra web!

Si además quieres seguirnos día a día en nuestras actividades: academias, grupos de estudio, campamentos… No te pierdas nuestras redes sociales. ¡Nos vemos en el Summer Camp! 

Llámanos
Dónde estamos