Visita a Los Ángeles

En nuestros cursos de inglés, disfrutaremos de una emocionante visita a Los Ángeles y conoceremos los atractivos más importantes de la ciudad.

Para iniciar la visita de Los Ángeles, qué mejor que ir a Hollywood Boulevard, y en concreto, al gran icono del Paseo de la Fama, en cuya acera podrás ver las estrellas de los famosos. También te encontrarás con el reconocido Teatro Kodak desde donde podrás ver el famoso cartel de Hollywood.

En esta concurrida calle, frente a la fachada del Teatro Chino Grauman, descubrirás las huellas de las manos que los más populares artistas han dejado plasmadas en la acera. Seguro que dedicarás tiempo a buscar las huellas de tus artistas preferidos.

 

Después iremos hacia la costa. De todas las famosas playas que hay en Los Angeles, llegaremos a Santa Monica, lo que de camino nos permitirá pasar por Beverly Hills, el distrito donde viven los artistas y personajes famosos de la ciudad. Además de ver el ambiente durante el recorrido por la zona residencial donde se encuentran las grandes mansiones (es difícil verlas bien pues están valladas), podrás dar un paseo por la famosa calle comercial de Rodeo Drive.

Y como última etapa llegaremos a la famosa playa de Santa Mónica. Pasearemos por el famoso embarcadero de Santa Mónica,  donde se encuentra el pequeño parque de atracciones Pacific Park.

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!