Actividades imprescindibles de San Diego

Si has planeado que tus próximas vacaciones sean en California, te invitamos a que conozcas San Diego. En esta ciudad podrás disfrutar de diversas actividades durante tu estancia. Por ello, en el blog de hoy te vamos a revelar 10 actividades imprescindibles que debes hacer si vas a San Diego.

 

 Visitar museos – San Diego Aerospace Museum

Si te fascina saber de historia y ver esas extrañas aeronaves que se usaron en la Primera Guerra Mundial, tu lugar está aquí. El San Diego Aerospace Museum es un sitio fantástico donde encontrarás, por ejemplo, con el primer vehículo aéreo tripulado en la historia. Se encuentra ubicado en la parte céntrica de San Diego, en Balboa Park. Un precioso parque rodeado de museos, invernaderos y restaurantes.

 

Recorrer ruta por las cervecerías artesanales en San Diego

San Diego es considerada como la ciudad con mayor número de cervecerías artesanales que cuenta con licencia en Estados Unidos. La visita por estas cervecerías son una experiencia única. Si tienes más de 21 años puedes realizar este recorrido e incluso degustar varias cervezas muy especiales.

 

Avistamiento de Ballenas

Si viajas entre diciembre – abril vas a poder disfrutar de un verdadero espectáculo con el avistamiento de ballenas azules y grises. Cada año estos hermosos cetáceos visitan las costas para tener sus crías. Existen varios puntos en San Diego donde puedes realizar esta excursión.

 

Disfrutar de sus playas, Mission Beach

Si quieres relajarte después de tus actividades o te gusta el surf, puedes disfrutar de una de las mejores playas que tiene California. En Mission Beach podrás practicar diferentes deportes acuáticos, como surf, kayak, esquí acuático, entre otros. O si, únicamente quieres tomar un ligero descanso y disfrutar de los atardeceres también puedes visitar la bahía que cuenta con un paseo marítimo.

 

Conocer especies autóctonas, Acuario o La Jolla Cove

Para los fans de los acuarios pueden visitar La Jolla. Allí se encuentra una de las reservas marinas más extensas de California. Es un lugar muy bueno para conocer más sobre las criaturas marinas. Si lo que prefieres es ver leones marinos en libertad pero a solo un metro de ti, puedes ir a La Jolla Cove. Entre sus acantilados descansan los leones marinos tumbados al sol o jugando a pelearse. Son enormes, amigables y un espectáculo de ver tan cerca.

 

Observar el Monumento Cabrillo y el Sunset Cliffs

Si no conocías este dato, el Monumento Nacional Cabrillo marca como el primer lugar donde llegó Juan Cambrillo, considerado el primer europeo en pisar tierras californianas. En el lado norte de la península te encontrarás con los Sunset Cliffs que son paredes de roca que brillan en el sol con el mar enfrente, surfistan navegando las olas… Al final del día es atardecer allí es un delicia.

 

Visitar Temecula

Está a una hora de San Diego, es considerado una de las mejores bodegas de California. Este lugar es fantástico para visitarlos durante el día o un fin de semana entero. Cuenta con alrededor de treinta y cinco bodegas que estarán a tu disposición para degustar de los mejores vinos. En este mismo sitio puedes reservar un paseo en globo aerostático para que disfrutes del amanecer antes de regresar a San Diego.

 

Diviértete en Belmont Park

Si te gusta la adrenalina este lugar es para ti. En Belmont Park disfrutarás como un niño, está ubicado en la zona de Mission Beach. Uno de sus atracciones más icónicas es la montaña rusa Giant Dipper que también es conocida como Mission Beach Roller Coaster. Es una montaña rusa histórica de madera donde sentir toda la adrenalina. En los alrededores, puedes encontrar más actracciones, heladerias, dulces, perritos, hamburguesas, tiendas de ropa surfera…

 

Hazte divertidas fotos en el Potato Chip Rock

Si quieres alejarte de la ciudad y pasar un día conectado con la naturaleza, tenemos un plan para ti. Tendrás que subir hasta la famosa Potato Chip Rock que se encuentra en el Monte Woodson, en Poway. Es un lugar muy conocido para hacerte divertidas fotos con tus amigos.

 

Asistir a partidos de béisbol

Para quienes gustan de los deportes podrán asistir al estadio del equipo local, Petco Park. Los San Diego Padres están en la liga profesional de béisbol y por último, los San Diego Chargers, de la liga de fútbol.

 

Si te animas a conocer San Diego y realizar estas actividades, te podemos ayudar con información para que aprendas inglés en San Diego. Contáctanos y te damos asesoramiento personalizado.

¡Vive la experiencia de tu vida y aprende inglés al estilo californiano!

 

Si quieres que te expliquemos en detalle cómo preparar el programa académico que más encaje contigo, llámanos al 91 219 40 72 o envíanos un correo electrónico al info@dreamingcalifornia.com

¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

 

No olvides seguirnos en instagram, cada día compartimos contenido que te puede ayudar hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

Llámanos
Dónde estamos