fbpx

Aprender inglés es más sencillo cuando te envuelves en su ambiente. Por ello te ofrecemos cursos de inglés para adultos en California.

 

¿No te gustaría vivir una auténtica experiencia en California aprendiendo inglés? En Dreaming California tenemos cursos a tu medida para poder estudiar a la vez que experimentas de un cambio de estilo de vida y de cultura.

En Dreaming California te lo ponemos muy fácil. Tan fácil que solo tendrás que realizar tres sencillos pasos:

 

Primer paso

¿Dónde quieres viajar? Elige entre nuestros fabulosos destinos. La brillante ciudad de Los Ángeles y sus estrellas, disfruta de la envolvente tecnología de Silicon Valley, la paradisíaca ciudad de Santa Cruz y sus parajes naturales, llenos de increíble fauna o nuestro destino estrella San Diego, donde podrás disfrutar del surf, la gran actividad que caracteriza a esta ciudad, su cultura saludable y su estilo de vida californiano.

inglés para adultos

Cualquiera de nuestros destinos ofrece una gran calidad y una garantía de diversión y disfrute. Solamente debes escoger el que más se adapte a ti o el que más te apetezca conocer. Todos son muy buenas opciones.

Si tienes algún otro destino en mente sólo es cuestión de proponerlo. Ponte en contacto con nosotros y lo organizamos.

 

Segundo paso

¿Cuánto tiempo quieres viajar? Puedes escoger el tiempo que deseas disfrutar de esta experiencia y de los cursos de inglés para adultos, totalmente adaptables a tus necesidades. Desde solamente una semana hasta un año entero. Nuestra recomendación es que al menos disfrutes de 4 u 8 semanas para poder exprimir la experiencia y empaparse bien de todas las maravillas que ofrecen estos destinos.

inglés para adultos

Los que ya han viajado con nosotros han disfrutado del tiempo de estancia tanto que incluso han aumentado su estancia. Si este es tu caso, contacta con nosotros para realizar los trámites necesarios y ayudarte a ampliar tu experiencia.

 

Tercer paso

¿Qué tipo de alojamiento deseas? Existen diferentes opciones para  este paso. Puedes elegir entre una familia nativa de acogida para intensificar más el idioma, en un apartamento en habitación individual o compartida o en una residencia para hacer amigos internacionales con los que hacer planes.

Además tenemos promociones para adaptarnos al bolsillo de cualquier estudiante. Si viajas a San Diego puede disfrutar del «Pack Aventurero» por 1200€ / 4 semanas. Tendrás incluido el curso de inglés en una de las escuelas de San Diego y el alojamiento en residencia. ¿No te parece un planazo?

O disfruta de cuatro semanas en Downtown San Diego con el «Pack sunny California»  de inglés para adultos y  alójate en una encantadora familia y aprovecha el curso de inglés en la escuela Downtown solamente por 2700€.

inglés para adultos

¡No te quedes sin disfrutar de esta increíble experiencia!

 

Conoce más de San Diego o de nuestros programas inglés para adultos en California. Y si no quieres perderte nuestras recomendaciones y actividades de nuestros estudiantes, síguenos en Instagram.

Llámanos
Dónde estamos