¿Cómo son las actividades en San Diego? Primeras semanas

En nuestro curso de inglés completo en San Diego, tenemos una gran variedad de actividades en San Diego y Los Ángeles. Este curso es un gran premio para cualquier estudiante. ¡Conoce las actividades de las dos primeras semanas!

 

San Diego Downtown

El primer día en San Diego nos invita a conocer la ciudad, sus edificios y su gente. Pasearemos desde el Museo Marítimo, pasaremos por el portaaviones USS Midway y la famosa estatua del beso (“Unconditional Surrender”) hasta llegar al Seaport Village. Después entraremos a Downtown por Gaslamp Quarter hacia el estadio de beisbol de Petco Park y terminaremos la excursión en Westfield Horton Plaza mall.

 

Coronado Island

Cogeremos un ferry desde el puerto de Broadway hasta la isla del Coronado, considerado una de los lugares más bonitos de San Diego. En el ferry veremos las mejores vistas de la bahía de San Diego y podremos hacernos fotos. Cuando lleguemos, pasearemos por el centro de la isla, viendo el marketplace y disfrutando del buen ambiente de la zona. Después avanzaremos hasta el emblemático Hotel del Coronado de estilo victoriano, que cuenta con muchas historias y donde se han rodado varias películas. Terminaremos la visita en una de sus playas que tienen un entorno natural inmejorable.

 

Mount Woodson

Saldremos desde el lago Poway y caminaremos por el monte Woodson hasta llegar a la cima del Potato Chip Rock. Es una ruta muy interesante por sus formaciones rocosas, por sus vistas y por la posibilidad de hacer fotos muy bonitas. Desde la cima podremos ver todo el norte de San Diego y conocer la famosa roca con forma de patata frita.

 

Seaworld

Es un enorme parque temático animal con exhibiciones y espectáculos muy divertidos y emocionantes. Encontraremos un centro de investigación pionero en el ámbito de la vida marina, uno de los muestrarios más grandes de animales marinos del mundo y un parque de atracciones.

 

Los Angeles visit

Madrugaremos para disfrutar de esta maravillosa ciudad. En primer lugar, desayunaremos en un clásico diner de Downtown. Continuaremos al observatorio Griffith para disfrutar de las mejores vistas panorámicas de Los Ángeles. Pasearemos por Hollywood boulevard donde veremos el Teatro Kodak, el Teatro Chino Grauman y buscaremos nuestras estrellas favoritas en el Paseo de la Fama. Haremos un pequeño tour por Beverly Hills y pararemos en la famosa calle de Rodeo Drive. Continuaremos hasta Venice Beach lleno de patinadores y artistas callejeros, hasta terminar en Muscle Beach, una auténtica exhibición de culturistas al aire libre. El día terminará con el atardecer en el muelle de Santa Mónica y la famosa feria del muelle.

 

Balboa Park and Museums

Caminaremos por el parque urbano más grande de todo Estados Unidos. Combina una frondosa vegetación con un montón de centros culturales. Es todo una experiencia a través de museos, actuaciones y zonas verdes.

 

Pacific BBQ

Pasaremos una maravillosa tarde en la playa de Pacific con juegos y deportes. Terminaremos con una bbq americana al atardecer en plena playa. A diferencia de España, en San Diego, está permitido y habilitado para barbacoas en la playa y es una práctica muy común para los norteamericanos.

 

American Mall & Cinema

Conoceremos uno de los mejores centros comerciales de San Diego. Pasearemos y conoceremos sus tiendas. Terminaremos el día viendo una de las nuevas películas que estén en cartelera con unas clásicas palomitas de mantequilla.

 

 

Universal Studios L.A.

Este lugar es excepcional. Universal Studios es un parte de atracciones y un Estudio de Televisión y Cine. Todas sus atracciones están basadas en alguna película y los efectos especiales son impresionantes. Las actuaciones y espectáculos son únicas dando la sensación de que estás dentro de una de sus películas. Además, nos embarcaremos en el mundo Hollywood recorriendo distintos escenarios de las películas más celebres.

 

Baseball Game

Primero veremos el ambiente previo al partido y visitaremos la tienda del equipo. Después explicaremos las normas de un partido de béisbol y comenzará el partido de San Diego Padres. Lo más importante será vivir el espectáculo, pasar un buen rato y devorar hot dogs y pretzels.

 

Si te han gustado la primera parte de las actividades en San Diego, espera a conocer las siguientes dos semanas. ¿Quieres conocer más del curso en San Diego? Descubre el programa completo aquí.

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!