Las famosas calles de San Francisco

¿Sabías que también hay famosas calles de San Francisco?

Seguramente no conocías nada sobre las famosas calles de San Francisco en breve te contaremos cuales son. Así mismo, San Francisco es muy conocida por muchas cosas; el puente Golden Gate, casas preciosas del estilo victoriano, los tranvías únicos y la antigua prisión de Alcatraz. A continuación te daremos a conocer cuales son de las algunas de las calles más emblemáticas de esta hermosa ciudad:

steep street sanfran

Lombard Street

Esta es, sin duda, la calle más conocida de San Francisco. Esta calle zigzagueante y empinada es una de las que los turistas no deben perderse. En una distancia de un solo bloque, esta calle tiene ocho curvas cerradas, por lo que se considera la calle más torcida del mundo. Cientos de personas visitan la calle Lombard todos los días para ver cómo los coches hacen su camino por la colina.

famosas calles de San Francisco

Haight Street

La calle principal del famoso barrio de Haight-Ashbury de San Francisco. Haight-Ashbury es conocida como la cuna de la subcultura hippie de la década de 1960. Hoy en día, el barrio es el corazón de la cultura de arte y música en San Francisco, todo tipo de gente es bienvenida en este barrio. Haight Street es parte de Upper Haight y es un buen lugar para ir de compras y salir a comer. Si buscas un ambiente más relajado, dirígete a Lower Haight y echa un vistazo a las tiendas de discos, tiendas de libros o ir a escuchar un poco de música en vivo.

 

 

famosas calles de San Francisco

Fillmore Street

Fillmore Street comienza en Lower Haight, pero es la calle principal del distrito Fillmore de San Francisco. Esta zona es conocida por ser muy diversa, cuenta con muchas empresas familiares, alimentos étnicos de todo el mundo, clubes de jazz y todo tipo de tiendas y boutiques exclusivas. Un paseo por esta calle es una la perfecta manera de experimentar un auténtico barrio de San Francisco.

 

 

 

 

Filbert Street

Esta es oficialmente la calle más empinada de San Francisco. Desciende 65 pies con una pendiente máxima de 31,5%. Esta calle ha sido apodada la colina sandía gracias a un corto que hizo David Letterman para su programa The Late Show en la década de 1990. En el clip, vemos objetos diferentes, uno de ellos una caja enorme de sandías, lanzados por la cuesta de Filbert Street en San Francisco. https://www.youtube.com/watch?v=vj0uvl5kbhw

 

 

 

Sacramento Street

Si quieres ver las hermosas casas del estilo victoriano de San Francisco, visita Sacramento Street. Esta calle tiene algunas de las casas antiguas más bonitas de la ciudad. Se caracterizan por sus fachadas de colores, ventanas vidrieras de diseño geométrico, cubiertas piramidales a dos aguas y carpintería de madera intrincada, estas casas realmente te impresionarán.

 

 

 

 

 

¡Ven con nosotros a San Francisco este verano! Para obtener más información haz clic aquí. También puedes interactuar con nosotros en nuestras redes sociales.