Preparación TOELF en Estados Unidos. Graduación Enrique

El pasado 26 de julio se graduó nuestro estudiante Enrique Madurga en nuestra escuela de Downtown San Diego. Pasó 4 semanas para la preparación del TOEFL en Estados Unidos. Enrique quiere estudiar en un futuro cercano en una universidad americana. Actualmente está en tercer grado de ingeniería química y su sueño es estudiar en una universidad de California.

En las cuatro semanas que pasó en San Diego, vivía en una residencia con más estudiantes internacionales en Downtown, muy cerca de Gaslamp, icono del centro de San Diego. Hizo muchas actividades como días de playa, deportes acuáticos, senderismo, partidos de béisbol, ferias locales… y muchas visitas por la ciudad, atardeceres y BBQs.

En la escuela hizo muy buen trabajo preparando cada una de las secciones que el TOEFL incluye. Al examen se presentó con muchos nervios pero sabía que estaba muy bien preparado para sacar buena nota. Y lo hizo, ¡una calificación de 90 en su primer examen TOEFL! Estamos muy orgullosos de Enrique y esperamos que las semanas que le quedan en California haciendo un road trip con amigos sean geniales porque se lo merece.

Si quieres conocer nuestros cursos para preparación TOEFL o otros cursos de inglés para adultos entra aquí.

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!