¿Cómo hablar con una familia americana y convertirme en Au Pair?

Para poder hablar con una familia americana y convertirte en Au Pair, es necesario que cumplas con una serie de requisitos generales que te vamos a compartir ahora.

¿Qué requisitos necesito para convertirme en Au Pair?

  • Tener entre 18 y 26 años de edad.
  • Estar soltera y sin hijos.
  • Haber terminado el colegio o bachillerato.
  • Tener buena salud.
  • Vivir 12 meses en el extranjero.
  • Tener conocimientos en inglés.
Edad

En este punto respetamos mucho los requisitos, para viajar como Au Pair a Estados Unidos es necesario que tengas entre 18 y 26 años de edad según el programa.

Estado Civil

Tu estado civil debe ser sin hijos y soltera/o. También es uno de los criterios más importantes para que puedas convertirte en Au Pair.

Educación

En cuanto a tus estudios, debes al menos haber terminado el bachillerato. Existen algunas familias anfitrionas que piden certificados o documentos de tu educación y, sobre todo, de tu experiencia con niños. Si tienes experiencia en campamentos, como profesor/a, como niñero/a… será un punto a tu favor a la hora de que te escojan.

Buena salud

Es importante que poseas buena salud, es decir, no tener alguna enfermedad crónica que te impida por un tiempo prolongado continuar con tus actividades de Au Pair.

Vivir 12 meses en Estados Unidos

Es necesario que cumplas con el tiempo de estancia que es, 12 meses. Este requisito no se puede cambiar y debe cumplirse para que el visado y todos los papeles que se documentas sean correcto. La familia necesita tener una planificación y poder contar contigo durante 12 meses les ayuda mucho.

Comunicación con la familia americana

Para poder comunicarte con tu familia anfitriona es necesario que tengas conocimientos del idioma. Con un buen dominio del inglés podrás establecer conversaciones suficientes con tu familia. Este programa te servirá para que practiques el idioma, así que no te pongas nervioso/a si no lo hablas con total fluidez.

Si te interesa nivelar tu inglés puedes asistir a un curso de idiomas en nuestra escuela Dreaming California. Y como escuela organizadora de Programas Internacionales siempre apostamos lo mejor, en cuanto a familias, estancia, y sobre todo, que tengas una buena experiencia.

Otros aspectos

Aceptar diferencias culturales

Es necesario dejar a un lado diferencias culturales y adaptarte a nuevas ideas y costumbres. Como, por ejemplo, la hora de almuerzo o cena, horarios de ir a las tiendas para hacer compras, actividades culturales o tradicionales…

Enseñar tu cultura

Viajar al extranjero también es darles la oportunidad de enseñarles tu cultura y aspectos de tu país. Del mismo modo, tu familia deberá enseñarte sus costumbres y cultura.

Es normal que exista momentos que extrañes a tu familia, tu país o tu cultura. Sin embargo, podrás motivarte enseñándoles algo muy común que haces en tu país, tal vez un plato típico o alguna celebración típica. De esta forma, no extrañarás tanto tu origen y lo tendrás cerca.

Para más información puedes seguirnos en nuestras redes sociales para más contenido adicional sobre el Programa Au pair.

Llámanos
Dónde estamos