Aprender inglés siendo Au Pair

¿Se puede aprender mucho inglés siendo Au Pair? Es la pregunta que más nos hacen las personas interesadas en la experiencia de Au Pair. 

En este post te contamos todos los beneficios que tiene aprender inglés siendo Au Pair y, además, te enviaremos de manera directa a experiencias de otras Au Pairs. Y con respuesta a la pregunta… Aprender inglés siendo Au Pair puede ser verdaderamente fácil.

Primero de todo y para los que sean “nuevo” con esta terminología, podríamos definir a una Au Pair como “persona encargada del cuidado de los hijos de una familia. La Au Pair es acogida temporalmente por una familia para el cuidado de los hijos a cambio de alojamiento, comidas y una aportación económica semanal”. 

¿Y se puede aprender inglés siendo Au Pair? 

¡Sí, sí se puede, y mucho! De hecho el objetivo de la mayoría de las personas que quieren ser Au Pair es aprender o mejorar su nivel de inglés. Por ello optan por este programa de inmersión lingüística. Ser Au Pair es una de las mejores opciones para conseguir el objetivo lingüístico que se proponen.

Hoy en día el inglés es el idioma internacional más importante y, por ello existe mucha demanda de aprenderlo y mejorarlo. Tanto a nivel laboral como a nivel académico es solicitado como uno de los primeros requisitos. En Dreaming California tenemos una frase: La mejor manera de aprender un idioma es viviéndolo”.

¿Cómo se aprende inglés siendo Au Pair?

Vivir una experiencia en un país de habla inglesa es una forma excelente de mejorar el nivel de inglés. Por ello, el programa de Au Pair es una opción super enriquecedora. Siendo Au Pair aprenderás y mejorarás el idioma si o si. 

La primera forma con la que mejorarás tu nivel será con la comunicación con la familia y con los niños. Al convivir con ellos será imprescindible la comunicación en inglés practicando así el idioma diariamente, realizando lo que llamamos inmersión total en el idioma.

Además, al estar al cuidado de niños, aprenderás con ellos y eso es increíble, pues tendrás la oportunidad de aprender un idioma con un nativo. Conocerás nuevas palabras, frases, expresiones típicas del lugar donde estás. Incluso la pronunciación será un aprendizaje para tu y podrás adquirir un verdadero acento nativo. 

¿Quieres conocer los detalles del programa de Au Pair? No dudes en visitar nuestra web y ponerte en contacto con nosotros para resolver todas tus dudas. 

¿Te apetece conocer experiencias reales de otras Au Pairs? Aquí te dejamos dos experiencias que, seguro, te pondrán los dientes largos. Son historias reales de estudiantes que decidieron dar el salto:

¿Quieres conocer más experiencias similares en EEUU? ¡Síguenos en nuestras redes!

Suscribirme
Notificación de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!