Experiencia Au Pair – Brayner en Seattle

¿Te gustaría conocer la experiencia Au Pair de otras personas? ¡Lo sabemos! Viajar a la otra punta del mundo no es fácil, pero con la ayuda de Dreaming California será… ¡pan comido! Tanto es así, que hoy te contamos la experiencia de uno de nuestros Au Pairs. 

 

La experiencia de Au Pair – Brayner en Seattle

 

Brayner, de Ecuadory tiene 21 años. Brayner buscaba vivir una experiencia internacional en la que aprender inglés a la par que cuidar de niños con los que crecer. “Me encanta estar rodeado de niños. Para mi es genial ya que me lo paso muy bien, me río, juego con ellos… Y además aprendo mucho de ellos, así como ellos de mi”.

 

 

Brayner comenzó con todo el proceso de Au Pair y decidió tomar rumbo a la ciudad de Seatle, donde su familia americana le esperaba. Actualmente cuida de 3 tres niños con los que tiene una increíble relación. Después de algunos meses, ¡su experiencia no puede ser más buena!

.    

 

“Considero que este programa es fascinante, la verdad me la he pasado muy bien, he tenido muy buenas experiencias, mi inglés ha mejorado mucho más y mi habilidad de conducir también. Tengo una muy buena relación con mi host family, siempre salimos juntos a comer o a pasear, me siento parte de la familia de ellos y ellos se sienten parte de la mía.

Además, he conocido muchos lugares impresionantes y también he hecho amigos de todas partes del mundo”.

“¡Por supuesto! Recomendaría esta programa a todas las personas a las que les gusta viajar, conocer gente y tener nuevas experiencias!”

¡Ahora es tu turno!

Si estás pensando en viajar como Au Pair… ¡Te lo recomendamos! El programa tiene de duración mínimo un año y está diseñado para jóvenes en el que podrán tener la oportunidad de viajar, trabajar y conocer la cultura americana. Dentro de este programa serás considerado un miembro más de la familia prestando tus servicios para cosas del hogar y cuidado de niños.

En Dreaming California te ofrecemos una experiencia única e inolvidable, nos encargamos de iniciar tu camino al éxito. Con el programa Au Pair tienes la oportunidad de ganar, crecer y aprender cosas diferentes. Te ayudamos a buscar las mejores opciones para tu alojamiento contamos con coordinadores que van ayudarte en todo este proceso hasta el final, desde la tramitación de los documentos necesarios para el visado de forma legal hasta que todo salga bien en la embajada.

Contacta con nosotros a través de nuestra web, del 91 219 40 72 o por correo electrónico en info@dreamingcalifornia.es.