3 blogs de Au Pairs que te encantarán

Leer Blogs de Au Pairs es uno de los primeros pasos antes de iniciarte a la aventura. Viajar a EEUU como AuPair no es una decisión fácil, mucho papeleo para volar lejos de casa, vivir con otro idioma diferente y con responsabilidades… ¡Pero tranqui! Con Dreaming California llevarás todo el proceso con el asesoramiento completo de nuestro equipo, que además te ayudará con todos los extras que necesites. ¡Pero! Si además de toda la información facilitada, quieres leer de otras fuentes… ¡También te ayudamos! 

Los blogs son una excelente forma de tener información verídica y fácil desde la experiencia de otras personas que escriben sus vivencias. Para que puedas leer sobre otras experiencias hoy te damos tres blogs de AuPairs que te ayudarán a emprender el viaje:

3 blogs de Au Pairs que te encantarán

Aunque encontrarás multitud de blogs que hablan de las experiencias personales de Au Pairs alrededor del mundo, en Dreaming hemos hecho una selección que esperamos ¡te sirva de ayuda!

Aventuras de una Au Pair en Estados Unidos

Ingrid, la autora de Aventuras de una Au Pair en EEUU, buscaba la manera de darle un giro a su vida, salir de su zona de confort y vivir aventuras en otro país. Es así como encontró la opción de ser Au Pair, y ¡se lanzó!  

En mi su Blog encontrarás tips para cada etapa de la aventura, temas, respuestas a preguntas que no debes olvidar y muchas cosas más para ayudarte a que tengas la mejor experiencia como Au Pair.

La maleta de una Au Pair

Erika tenían 24 años cuando se lanzó a la aventura, y ¡le encantó! Ser parte de una familia americana te enriquece mucho personalmente, pero también profesionalmente.

En La maleta de una AuPair podrás leer todos los consejos y artículos para ayudar a todas aquellas personas que se lo están pensando, que están decididas, o incluso que nunca lo habían pensado.

Erika Broto Murillo blog

Patoneando

Lina nos cuenta que quería vivir una experiencia fuera de casa, trabajar fuera del país, conocer nuevas culturas y aprender un nuevo idioma.. Así, una de las maneras de viajar y salir a descubrir mundo es ser Au Pair. En su blog Patoneando te cuenta todos los detalles de su experiencia como Au Pair, pero también de sus otro viajes alrededor del mundo. 

Sabemos que, cuando te decides por viajar y ser Au Pair, te puedes encontrar con muchos obstáculos a la hora buscar una familia, realizar el papeleo o solicitar el visado. Por eso en Dreaming Califormia tenemos nuestros programas de Au Pair en los que te ayudaremos a hacer tu sueño realidad, de principio a fin. 

¿Quieres conocer más información? Contacta con nosotros a través del 91 219 40 72 o por correo electrónico en info@dreamingcalifornia.es.