Viajar y ser AuPair en EEUU. Parte I, la decisión de Natalia.

Viajar y ser AuPair en EEUU es una de las decisiones que pueden cambiar tu vida. Podrás viajar, trabajar, aprender inglés y conocer la cultura americana mientras trabajas ayudando a una familia en el hogar y cuidado de los niños. A cambio de estas tareas recibirás alojamiento, comida y un incentivo económico semanal. ¿Se puede mejorar? ¿Cómo puedes hacerlo?

Hoy os contamos la primera parte de la historia de Natalia, toledana de 21 años, que tomó la decisión de viajar a EEUU y trabajar de AuPair durante un año.

_____

 

Siempre me ha gustado viajar y tener nuevas experiencias. El terminar mis estudios como Técnico en Educación Infantil estuve buscando opciones para viajar a la vez que obtenía experiencia en mi sector. Gracias a una de mis profesoras de mi centro de estudios encontré el programa de AuPair de Dreming California y en seguida me puse en contacto con ellos. Me contaron que el programa tenía que durar mínimo un año, pero que mucha gente estaba tan cómoda que terminaba quedándose más tiempo. Me pareció que era una excusa perfecta para adentrarme en una aventura diferente mientras estudiaba inglés y estaba con niños, que son una de mis grandes pasiones.

La verdad que, a pesar de sentir algo de miedo e indecisión, decidí contarle a mi familia y a mis amigos lo que tenía en mente. Esto me hizo dar un paso adelante ya que me apoyaron y animaron a hacerlo, sabiendo que sería un experiencia única y súper buena para mi.

En este momento estoy en proceso de búsqueda de familia, haciendo entrevistas para encontrar la que mejor se adapta a mis necesidades, así como yo a las suyas. ¡Tengo muchas ganas! Sé que cuando llegué será todo un poco raro, pero no dudo que en pocos días me adaptaré al cambio y disfrutaré al 200%.

Estoy muy contenta de haber coincidido con Dreaming California pues me están ayudando en todo lo que necesito. Sus coordinadores están conmigo en todo el proceso, con la tramitación de documentos, búsqueda de familia y próximamente con el visado, vuelos, etc. Tengo ganas de llegar para conocer cómo es vivir con una familia americana, aprender inglés, crecer y vivir experiencias diferentes. Pues quien no arriesga, no gana.

_____

 

Esta es la primera parte de la experiencia de Natalia pero, ¡no lo dudes! estaremos contándote de su proceso en futuros artículos. ¿Tu también quieres vivir y trabajar en EEUU? Ponte en contacto con nosotros desde este link, escríbenos a info@dreamingcalifornia.es  o llámanos al +34 912 19 40 72.

 

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!