fbpx

Destinos en Estados Unidos para ser Au Pair.  Desde hace varios años, los Estados Unidos se han convertido en el destino favorito por los Au Pairs, más incluso que Europa.

En DREAMING CALIFORNIA tu academia de inglés en Majadahonda (Madrid) y Toledo, sabemos que este país es un sitio muy especial, sobre todo por su multiculturalidad. Por eso, nos parece interesante contarte algunos de los destinos más idóneos para ser Au Pair.

– NUEVA YORK.

Es la ciudad que nunca duerme.

Desde DREAMING CALIFORNIA sabemos que podría ser una experiencia inolvidable. A pesar de que es una ciudad cara, siempre es posible encontrar qué hacer sin la necesidad de gastar mucho dinero, ya que ofrece un montón de alternativas para vivir a buen precio. Tiene tanto que ofrecerte, que es posible que no tengas tiempo de disfrutarlo todo, ya que tendrás que estar al cuidado de los niños.

– SAN FRANCISCO

Es una de las ciudades perfectas junto a San Diego y de las favoritas de DREAMING CALIFORNIA tu academia de inglés en Majadahonda (Madrid) y Toledo. Al estar en California, ciudades como Los Angeles, San Diego o Santa Mónica, serán destinos que te apetecerán visitar, siempre que puedas compaginarlo con el trabajo de Au Pair.

– BOSTON

Aquí está la prestigiosa Universidad de Harvard, que te permitirá dar un paseo por el campus y charlar con el resto de estudiantes. En Boston hay un punto de encuentro de otros Au Pairs que es el Freedom Trail y de ahí poder quedar para tomar algo en algún bar de la ciudad, sobre todo en el Día de Saint Patrick’s.

– MIAMI

Si lo que buscas es buen tiempo y estar cerca del mar, desde DREAMING CALIFORNIA te recomendamos Miami. Es el sitio perfecto donde podrás desconectar de una semana dura al cuidado de los peques de la casa.

Además, gracias a la amplia población hispana, te sentirás por momentos como en España, con los que practicar el inglés aprendido.

– WASHINGTON D.C.

Esta ciudad está llena de historia y monumentos famosos como el Lincoln Memorial. Tomarse una foto con tu familia americana delante de la famosa estatua puede ser un hermoso recuerdo para tu álbum. A parte, culturalmente es una ciudad enriquecedora, por su gran cantidad de museos, a los que podrás acercarte con los niños.

– NEW ORLEANS

Un destino lleno de atracciones turísticas, entre las que destaca ir a escuchar Blues y Jazz. Además, puedes aprovechar el tiempo con tu familia americana para visitar los pantanos y preciosos que hay cercanos a la ciudad.

Estos son solo algunos de los destinos favoritos para ejercer de Au Pair en los EEUU, una opción más que interesante para aprender y perfeccionar tu nivel de inglés, desarrollando una profesión muy demandada. En DREAMING CALIFORNIA tu academia de inglés en Majadahonda (Madrid) y Toledo, te lo pondremos fácil y te ayudaremos a escoger el destino que más se adapte a tus necesidades.

Para más información, contacta con nosotros en el 91 219 40 72 o en info@dreamingcalifornia.es. Los Estados Unidos esperan tu llegada.

Llámanos
Dónde estamos