fbpx

¿Por qué ser Au Pair? Es una de las preguntas que muchos jóvenes nos hacen cuando están pensando en vivir una experiencia internacional.

En Dreaming California sabemos que Estados Unidos es uno de los destinos favoritos entre las jóvenes que quieren participar en un programa de au pair y, si estás pensando en vivir esta experiencia, te recomendamos que también fuera el tuyo.

Para ayudarte a ti también con la decisión, y entiendas por qué ser Au Pair puede ser una experiencia tan increíble, te contamos las 5 razones por las que deberías ser Au Pair en USA. ¡Ah! Verás que estos motivos se diferencian un poco de los típicos. ¡Ya verás!

 

 

¿Por qué ser Au Pair? Nuestros 5 motivos

 

Disfruta de un “todo incluído” diferente.

 

Viajarás, vivirás en una nueva cultura, con una nueva familia de la que aprenderás multitud de cosas. Entenderás qué es vivir en USA día a día. Gracias a la familia con la que vivas entenderás su estilo de vida y su manera de ser. No hay mejor manera de vivir una cultura desde dentro que vivir en el país con alguien nativo de allí.  

Por supuesto, este día a día hará que tu inglés crezca y evolucione de manera exponencial.

 

 

Tendrás un hogar en el extranjero

 

Piensa que, cuando seas Au Pair, los peques de la casa acabarán siendo tus hermanos y poco a poco tendrás una nueva familia allí. Al estar con ellos cuidándoles todos los días, vivirás muchos primeros momentos de la vida de esos niños. Quizás su primera palabra, su primer paso, o su primera vez montando en bici. Momentos que jamás olvidarás.

Verás incluso que, aunque termine tu estancia, seguirás en contacto con la familia, y seguro que os volveréis a ver.

 

 

Harás amigos de todas partes del mundo

La verdad, una de las mejores cosas de ser Au Pair es que conocerás a gran cantidad de gente de otras partes. Siempre encontrarás otras personas que, como tu, han decidido vivir una experiencia de Au Pair, han volado para aprender inglés de forma intensiva o están viajando por la ciudad.

Todas estas personas aportarán muchas cosas en tu experiencia, y seguro que a muchas de ellas las vuelves a ver, pues se quedarán para siempre como amigos.

 

 

Aprenderás sobre ti mismo/a

No te vamos a mentir, ser Au Pair implica también ciertas responsabilidades, tener altibajos y hacer cosas por primera vez. Todas estas vivencias te harán crecer como persona y aprender sobre ti mismo/a. Incluso si aún no sabes qué estudiar o a qué dedicarte, la estancia Au Pair puede aportarte muchas ideas.  

 

 

Vivirás una experiencia única, que jamás olvidarás

Y esto es muy cierto. Ser Au Pair nos brinda la oportunidad de ser independientes. Vivir sin tus padres en un país extranjero hará que tengas que responsabilizarte totalmente de ti.

Aprenderás cosas nuevas cada día que te harán vivir una experiencia única. Todo hará que la experiencia sea especial, única e inolvidable. Después de los años seguirás hablando de tu familia, de tus amigos extranjeros y de los lugares que descubriste.

 

 

Y hasta aquí nuestros 5 motivos para ser Au Pair en Estados Unidos. ¿Quieres saber más? Conocer experiencias de otras personas que ya han vivido como Au Pairs puede ser de gran ayuda. Te dejamos nuestras redes sociales, así no se te escapará nada!

 

 

Llámanos
Dónde estamos