10 ventajas de ser Au Pair

Seguro que alguna vez te has preguntado, ¿cuáles son las ventajas de ser Au Pair?

Para muchos jóvenes el poder viajar y ser Au Pair en Estados Unidos se ha convertido en una opción ideal para lograr tener una experiencia internacional, estudiar, viajar y vivir fuera de casa. Esta es una forma para disfrutar una temporada sin tener que preocuparte demasiado por los gastos.

¿Todavía no te queda claro? Hoy en Dreaming California te contamos cuáles son las grandes ventajas de ser Au Pair, ¡vamos allá!

 

10 ventajas ser Au Pair en Estados Unidos

 

1. Aprenderás una nueva cultura

Con el programa Au Pair en Estados Unidos podrás sumergirte en un ambiente multicultural y con gran diversidad de estilos de vida. Tendrás la oportunidad de experimentar el día a día que se vive en el país, especialmente en California. Durante tu estancia conocerás todo de sus alrededores: sus famosas playas, sus reconocidas tiendas, sus edificios y podrás disfrutar de un sinfín de actividades.

 

2. Aprenderás el idioma 

¡Por supuesto! Una de las grandes ventajas de ser Au Pair es que te harás con el inglés. Gracias a conocer el idioma se te abrirán muchas puertas y tu currículum tendrá más peso. Al manejar dos idiomas o más, si fuese tu caso, tendrías una ventaja diferenciadora del resto de candidatos al buscar un trabajo. Es por eso, qué en su gran mayoría, uno de los países más atractivos para mejorar el idioma es Estados Unidos.

 

3. Tendrás la oportunidad de viajar

Otra ventaja de ser Au Pair es que podrás visitar diferentes partes de Estados Unidos de manera más sencilla. Con tu estancia de un año en Estados Unidos podrás organizarte en tus días libres pequeños viajes y conocer algún lugar nuevo para ti o simplemente conocer la ciudad y hacer turismo en la misma zona. Por tu parte, podrás transmitir a la familia americana tu cultura y de dónde provienes haciendo un intercambio de valores culturales muy interesante para ambas partes.

 

4. El incentivo económico

Como hemos comentado anteriormente. Tu estancia como Au Pair es una buena forma de viajar y vivir una experiencia internacional sin gastar mucho dinero. Además de tener la estancia y la comida incluida, la familia te dará un pequeño incentivo económico. Este te ayudará con  tus gastos personales y también tendrás la posibilidad de realizar algún curso.

 

5. Tendrás un nuevo hogar

Como Au Pair, te encontrarás con familias cálidas y cercanas que te harán sentir como un miembro más en su familia y acabarás creando tu segundo hogar. Podrás compartir actividades diarias con ellos, acudir a celebraciones, eventos familiares, realizar viajes o conocer las atracciones turísticas de la localidad. Nuestras familias americanas son muy abiertas y cercanas.

 

6. Vivirás una experiencia única

Te llevarás vivencias y momentos que recordarás para siempre. Además, con  la familia, crearás vínculos tan fuertes que serán como tu segunda familia, y les llevarás presentes el resto de tu vida.

 

7. Aprenderás por ti mismx

Viajando como Au Pair tendrás el gran reto de ser más independiente y valerte por ti mismx. Aprenderás cosas nuevas cada día, con responsabilidades habituales. Las vivencias que tengas durante este programa te ayudará a crecer e incluso a desarrollar nuevas habilidades.

 

8. Amigos de todas partes del mundo

Conocerás gente de todas partes del mundo. Siempre encontrarás otros Au Pairs que proceden de distintos países, conocerás gente cercana de la familia, del curso que realices y de las actividades que te guste hacer por allí.

En muchas ocasiones, las amistades son tan fuertes que cuando vuelven a sus paises de origen, van a visitarse y de esta forma mantener la amistad alrededor del mundo.

 

9. Oportunidades de estudio

Durante tu estancia como Au Pair puedes aprovechar y realizar algún curso de inglés o incluso acceder a clases en la universidad. Para ello, la familia anfitriona tendrá un bono de $500 USD que serán destinado para los estudios que elijas. De esta forma, estarás más ocupadx en tu día a día y aprovecharás más el tiempo en el país.

 

10. Más y mejores oportunidades

Con tu experiencia como Au Pair aportarás nuevos datos que enriquecerán mucho tu curriculum. Tanto las vivencias como tu alto nivel de inglés te abrirán muchas puertas en tu país de origen o en otros dónde quieras buscar trabajo.

 

¿Quieres conocer más sobre el programa de Au Pair? ¡Nosotros te ayudamos en todo lo que necesites. Tenemos muchas opciones para que organices tu estancia como Au Pair. Ponte en contacto con nosotros llamando al 912 19 40 72 o escríbenos a info@dreamingcalifornia.es.

Además, conocer y aprende sobre la experiencia de otros durante su estancia en Estados Unidos, ¡síguenos en Instagram!

Suscribirme
Notificación de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!