Un verano en California aprendiendo inglés

Tienes la oportunidad de realizar unos cursos de inglés diferentes a todos los demás.

Todos hemos escuchado lo importantísimo que es tener idiomas y aprender inglés, pero ¿Qué mejor manera de hacerlo que viajando?

Practicar el idioma con personas nativas que te ayudarán a mejorar tu oído y entendimiento, vivir tu día a día con las familias que cuidadosamente seleccionamos para cada alumno y que facilitarán la inmersión en el estilo de vida californiano, son solo alguna de las ventajas que este modo de aprendizaje ofrece.

Un mes viviendo una aventura única, aprendiendo a comunicarse y disfrutando de los idiomas, rodeado de amigos y monitores, con los que disfrutarás de momentos increíbles.

El calendario también cuenta con actividades y excursiones a lugares icónicos y divertidos como parques de atracciones, reservas naturales o campus de las empresas más grandes de Silicon Valley.

 

Los deportes también son una parte importante de California, ya que es donde nació el surf y sus parajes naturales permiten realizar actividades como senderismo, kayaking o montar a caballo.

El estilo de vida californiano es muy saludable. A cualquier hora del día verás gente corriendo o patinando por la calle. La mayoría de supermercados son orgánicos y les encantan los productos naturales y beneficiosos ya que les hacen sentirse mejor.

En nuestros cursos de inglés nos gusta incluir actividades deportivas, culturales, lúdicas y sobre todo ociosas, para que ninguno de nuestros alumnos se sienta aburrido o disgustado.

 

 

Los destinos más emocionantes de California los tenemos nosotros. Por una parte, SAN DIEGO, la estrella de nuestros cursos. Con visitas a Hollywood, Universal Sudios L.A., Disneyland y por supuesto, mucho surf. También cuentan con visitas al zoo y al Aquarium, y a los típicos malls. Es uno de los destinos, junto a San Francisco, más solicitado de California. Con una luz y una vibración que contagia a cualquiera. Donde la vida se vive con muchísima más intensidad y el arte está a la orden del día.

SILICON VALLEY es el destino perfecto para los amantes de la tecnología y los emprendedores. Este destino es famoso por albergar a los mayores empresarios tecnológicos como son Steve Jobs y Bill Gates.

Cuenta con muchas visitas turísticas muy interesantes como a la N.A.S.A., a Palo Alto, mejor conocido como la cuna de la tecnología, o acampar en las preciosas llanuras de granito de Yosemite, declarado patrimonio de la humanidad por sus impresionantes cascadas.

 

 

Por supuesto también hay un programa muy entretenido de clases para ayudar a la comprensión y al desarrollo del idioma, haciendo la experiencia mucho más completa y divertida. En estas clases se realizan juegos, actividades de rol, análisis de canciones… y seguimientos para ver el avance de los alumnos.

Disfrutar de toda esta experiencia y de este destino tan apetecible ahora es muy sencillo gracias a nuestros cursos de inglés.

 

¡Pincha aquí y descubre un nuevo modo de aprender, lleno de aventuras!

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!