fbpx

Si te llamas Francisco, Diego o Ángeles, estás de enhorabuena.

Dreaming California te ofrece durante este mes de abril un descuento especial de 100€ en cualquiera de nuestros cursos en California para adultos y adolescentes. Por supuesto, nuestros cursos estrella son San Diego, San Francisco y Los Ángeles por lo que queremos premiarte por ello. Para ello, lo único que tendrán que hacer los interesados será presentar su DNI en nuestras oficinas o solicitar el descuento por email. La promoción es válida en toda España.

Dreaming California quiere que conozcas más sobre California por lo que si no te llamas Francisco, Diego o Ángeles, no dudes en estudiarte la geografía californiana y si encuentras tu nombre en cualquier otra ciudad te ofreceremos el mismo descuento. Hay más de 25 nombres en las ciudades californianas, ¿serás capaz de encontrar el tuyo?

Descubre todo lo que ofrecemos en California para adolescentes y adultos. No hay mejor forma de pasar el verano y perfeccionar tu inglés que viajando, descubriendo su cultura, su gente, sus playas y sus grandes ciudades.