Tipos de familias de acogida en una inmersión familiar

Los tipos de familias de acogida en nuestros programas de inmesión familiar son tantos y tan variados que será difícil contártelos todos, ¡pero haremos un resumen!

Como sabes, en Dreaming California ofrecemos programas de inmersión lingüística en familias americanas ya que sabemos que es una de las maneras más fáciles, rápidas y completas de aprender el inglés. El realizar un exposición intensa a una segunda lengua, viviendo en una comunidad nativa, hará que consigas tus objetivos mucho antes.

¿De qué se trata?

Nuestros estudiantes deciden convivir con una familia con la que comparten su día a día, poniendo así en práctica continuamente el inglés. Muchas de ellas ayudan al estudiante realizando actividades para conocer el país, su gente y su cultura. ¡Te conviertes en uno más de su familia!

 

Tipos de familias de acogida

Todas las unidades familiares con las que trabajamos en Dreaming son nativas del país. El equipo entrevista personalmente a todas las interesadas en acoger estudiantes para entender las motivaciones, expectativas, detalles de la familia… Suelen ser personas muy abiertas que están encantadas de compartir su cultura, sus tradiciones, idioma, hogar y su vida en general con otras personas.

Compartir el día a día con la familia anfitriona dará la oportunidad de llegar a conocer realmente el país, su gente, su cultura y su estilo de vida. Es la forma ideal de lograr integrarse plenamente en el país y llegar a conseguir una completa inmersión lingüística en inglés para dominar el idioma.

 

A la hora de escoger una familia, muchos pueden ser los factores a tener en cuenta. Nosotros siempre recomendamos tener una o varias conversación con ellos antes de escoger ya que el feeling y como te encuentres con ellos, y ellos contigo, lo es todo para una perfecta relación. Encontrarás:

  • Familias con hijos. Estos pueden ser pequeños, o quizás más mayores.
  • Sin hijos, unicamente dos adultos.
  • Familias mas mayores con hijos que ya no viven en casa.
  • Familias compuesta por dos madres o dos padres.
  • Unidades monoparentales con hijos.

 

Junto a estos variados tipos de familia encontramos también muy diferentes estilos de vida que pueden ofrecerte una vez viajes a EEUU. En este caso, las familias se definen por unos hobbies o actividades preferidas que ofrecen hacer contigo: ir al cine, a la playa, a la piscina, museos, viajes…

Además, podrás elegir también familia en función de la ciudad a la que más te apetezca ir: San Diego, Sacramento, Los Ángeles y Santa Cruz. ¿Qué elegirías antes, la ciudad o la familia?

¿Quieres conocer los programas y packs? Visita nuestra web.

Si quieres un asesoramiento personalizado sobre los programas en USA, solo tienes que enviarnos un email a info@dreamingcalifornia.es o contactarnos a través del 91 219 40 72

 

 

Suscribirme
Notificación de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!