Tradiciones Navideñas de Estados Unidos

En muchos países del mundo se celebran la Navidad y cada país tiene sus propias costumbres y tradiciones durante la temporada Navideña.  Aquí aprenderás algunas de las tradiciones diferentes que hacen los americanos en Navidad.

christmas-overkill-1258266W

Las luces de Navidad

Casi todos los países donde se celebra la Navidad decoran las calles y árboles con luces en diciembre, ¿pero alguna vez has visto lo que hacen los americanos con sus luces de Navidad?  Los americanos lo llevan al extremo.  Casi todas las casas están adornadas con luces de colores, estatuas de Papá Noel, figurillas, y algunos ponen altavoces en el jardín para poner villancicos. Incluso, algunos barrios tienen competiciones, el ganador es el vecino que tiene las mejores luces navideñas en su casa.

26661-NWDL07W

Christmas Carols (Villancicos)

Los villancicos o Christmas carols son una parte muy importante de la Navidad americana. Muchas de las canciones son muy antiguas y tienen su origen en Europa, pero los americanos también han escrito unas que ahora son conocidas por todo el mundo. Algunas vienen de películas musicales de los años 40 y 50 y siguen siendo los más populares para cantar durante la Navidad.  En los Estados Unidos escucharás los Christmas carols en las tiendas, las calles, las casas, las actuaciones del colegio de niños, las películas, los programas de la televisión, y las publicidades, ¡están por todas partes! También, hay Christmas Carolers, o grupos de gente que van por la calle cantando Christmas carols para difundir la felicidad de la Navidad por toda la ciudad.

28773-NX8Q55W

Christmas Stockings

Las familias siempre dejan un stocking o calcetín navideño para cada miembro de la familia colgado en la chimenea.  Aquí es donde recibes los regalos pequeños y chuches de Santa Claus.  Para los americanos, un stocking es tan importante como el árbol de navidad.  Una persona normalmente mantiene el mismo stocking para toda la vida y lo usa cada año desde que es niño hasta que sea un adulto.

eggnogW

Eggnog

¡La bebida más deliciosa de todo el año! Eggnog es una bebida muy tradicional que los americanos toman durante la navidad.  Eggnog es una bebida fría y azucarada a base de leche, tradicionalmente hecha con crema, azúcar, huevos batidos  (lo que le da una textura espumosa) y licores como el brandy, el ron o el whisky. A menudo se añade por encima un poco de canela en polvo o nuez moscada para decorar. También existe una opción sin alcohol para los niños.

374W

Mistletoe (Muérdago)

El muérdago (mistletoe) añade un toque romántico a la temporada de navidad. Tradicionalmente, el muérdago se cuelga en una puerta de la casa. Por lo general la gente cuelga al muérdago antes de las fiestas de Navidad con el fin de añadir un poco de diversión inocente a la noche. Cuando un hombre y una mujer se encuentran bajo del umbral con el muérdago, la tradición dice que se tienen que besar.