Qué ver en el gran Estado de California

California es uno de los estados más famosos de los Estados Unidos, conocido por su naturaleza, sus preciosas ciudades y su maravilloso clima. Si deseas visitar a los Estados Unidos, ¡California es el lugar perfecto para empezar!

Parque Nacional de Yosemite

yosemite california

Quedarás impresionado por la belleza natural que este parque nacional tiene que ofrecer. Ubicado entre las montañas de la Sierra, Yosemite presenta características famosas como las formaciones rocosas de granito de El Capitán y el Half Dome. El parque también es el hogar de las gigantescas secuoyas, una amplia variedad de vida silvestre y un sin fin de vistas impresionantes. Dentro del parque se puede acampar, alojarse en cabañas u otros tipos de alojamiento, hacer actividades como el senderismo, natación, ciclismo de montaña, observar a los animales salvajes e ir de escalada por las rocas. ¡No te puedes perder este parque!

 

 

La ciudad de San Francisco

san francisco california

San Francisco es, sin duda, una de las ciudades más preciosas de todos los Estados Unidos. Es conocido por sus colinas, tranvías únicos y por ser el hogar del famoso puente Golden Gate. En San Francisco hay muchos museos interesantes, casas encantadoras de la época victoriana, e incluso está la siniestra prisión de Alcatraz que se puede ver en una isla en las aguas cercanas de la ciudad. Turistas y habitantes locales también pueden disfrutar visitando la zona de Fisherman´s Wharf que cuenta con numerosos museos, restaurantes, tiendas y parques.

 

 

Parques de atracciones

disneyland california
California tiene algunos de los mejores parques de atracciones en los Estados Unidos. El Disneyland original se encuentra en Aneheim, California. Un viaje a Disneyland es mágico, tanto para niños como para adultos. También puedes visitar los Universal Studios en Hollywood, que es un estudio de grabación y un parque temático completo con atracciones que se centran en las películas de Hollywood. Otro parque popular es Knotts Berry Farm en Buena Park. Este parque de atracciones está lleno de montañas rusas emocionantes, varias atracciones, un pueblo fantasma y un parque acuático independiente. Si te gustan los parques de atracciones, ¡California es tu destino!

 

 

La ciudad de Los Ángeles

hollywood california
Los Ángeles es una ciudad con un sinfín de atracciones y actividades. Es una ciudad famosa por su industria del cine y sus numerosos estudios de televisión. En Hollywood puedes hacer un tour detrás de las escenas de los estudios, ver el famoso cartel de Hollywood, o pasar por el TCL Chinese Theatre y ver las huellas de las manos y pies de las celebridades más famosas de todos los tiempos. También puedes ir al Walk of Fame, que es una acera llena de placas de nombres de celebridades, cientos de tiendas y gente que vende tours para los hogares de las estrellas de Hollywood. En Los Ángeles hay tiendas de todo tipo de moda y restaurantes con todo tipo de comida. ¡Quizá te encuentres a un famoso cuando pasees por sus calles!

 

 

Playas impresionantes

highway beach california
Si te gustan las playas, debes visitar California. La costa del Océano Pacífico que se extiende por el lado oeste de California tiene playas limpias con agua azul cristalina, arena blanca y muchas palmeras. Aprovéchate de las playas donde puedes surfear, nadar, pasear en barco o simplemente tomar el sol y relajarte. También puedes hacer un viaje por la carretera costera, Ruta 1, para tener vistas impresionantes del océano y nadar en playas solitarias.

 

 

La Ciudad de San Diego

san diego california

San Diego es una ciudad principal en el sur de California, que se encuentra muy cerca de la frontera con México. San Diego es una ciudad que ofrece algo para todo el mundo, no importa cuáles sean tus gustos. Hay zonas elegantes de la ciudad como La Jolla, que cuenta con vistas hermosas al mar y una zona de tiendas de lujo. Si tú eres más tranquilo y te gusta pasar tu tiempo en la playa, dirígete a uno de los barrios llenos de tiendas de surf y bares de la playa. Mientras que estés en San Diego, deberías visitar al Parque Balboa y el mundialmente famoso, Zoológico de San Diego. Absolutamente vale la pena ver la belleza natural y arquitectónica de Balboa Park y de este zoológico.

 

 

¡Visita California con nosotros!

curso ingles california

Con Dreaming California, tienes la oportunidad de visitar California y pasar una de las mejores experiencias de tu vida. Ofrecemos varios cursos de inglés en California, que varían de 4 semanas a un año. Tanto los adolescentes como los adultos pueden encontrar el programa perfecto en California con nosotros. Una experiencia inolvidable en California te espera, echa un vistazo a nuestra página web en dreamingcalifornia.es para obtener una lista completa de los programas de California y los detalles específicos de cada curso.