fbpx

Imprescindibles para la playa, ¿los tienes todos? Llega agosto y estás tocando las vacaciones con la punta de los dedos… Como cada año, MUCHAS son las personas que deciden pasar estos días de descanso en la playa con la familia o los amigos.

Pero, ¿qué debes llevar a la playa para que esos días de relajo sean los más cómodos y completos? Parece sencillo pero casi siempre nos dejamos algo… ¿o no? Ropa, accesorios, trajes de baño, productos de cuidado personal, entre otros, son algunas de las cosas que debes tener en cuenta al momento de organizar un viaje a la playa.

En Dreaming te contamos cuáles son nuestros imprescindibles para la playa. Let’s go!

10 Imprescindibles para la playa

Protección solar

Encabezando la lista siempre tendremos el protector solar. Este tema es bastante importante y podremos separar 3 formas de protegerte de sol:

  • Protector solar. Debes asegurarte de protegerte a tu y a los tuyos de los peligrosos rayos ultravioleta. Nosotros siempre nos llevamos a la playa crema de protección solar alta SPF 30 y 50. Así estamos seguros de proteger nuestra piel del sol mientras disfrutamos de la playa.
  • Gafas de sol. Estas también son importantes ya que, aunque no lo pensemos, son parte de su protección contra los peligrosos rayos ultravioleta del sol.
  • Sombreros, gorras o pañuelos. Aunque no lo hayas pensando, la protección de tu cabeza es también muy importante. Permanecer bajo el sol por mucho tiempo sin la protección adecuada puede causar daños graves, como una insolación.

Una buena sombrilla

Si vas a permanecer muchas horas en la playa, una sombrilla de calidad te ayudará a aguantar el calor, y también a protegerte del sol. Así es una buena forma de protección solar y que, además, te dará un respiro de ese calorazo. Comer, jugar a juegos, echarte la siesta… Todo será más agradable bajo la sombre de una buena sombrilla.

Toalla de playa

¡Claro! No puedes ir a la playa sin tener un lugar donde sentarte, tumbarte y relajarte. Es uno de los más imprescindibles para la playa. Ya sabes, ¡las hay de todos los tipos! Así que tendrás que elegir la que más se acomode a ti, y a tus necesidades.

Neverita térmica

Si vas a pasar muchas horas en la playa necesitas tener a mano alimentos y bebida fresca. Para el intenso calor nada mejor que llevar alimento ricos en agua como la fruta. Si decides llevarte sandía o melón cortado necesitaras una neverita para que se conserve fresquito y en perfectas condiciones.

Además, es esencial para que tus bebidas se mantenga frías y poder saciar la sed que provoca la playa!

Funda impermeable para tu teléfono

Seguramente querrás tomar tantas fotos como sea posible para llevar a casa muchos recuerdos. Esto también incluye el tiempo que pasaste en la playa!

Sin embargo, no querrás que tu móvil se moje o se llene de arena, ¡algo realmente molesto! Puedes evitarlo haciéndote con unas fundas o bolsitas protectoras donde meter tu móvil y todos los aparatos que te gustaría proteger.

Juego de palas para la playa

¡Esencial! Para todos aquellos a los que les guste jugar en la orilla del mar recomendamos un juego de palas. Así mejorarás la coordinación del cuerpo y la precisión de tus movimiento, además de hacer algo de ejercicio.

Si quieres, además de disfrutar de la playa, ponerte un poco en forma durante las vacaciones, también te contamos cuáles son los mejores deportes para practicar a la orilla de mar, ¡no te los pierdas!

Clips para sujetar la toalla

Llegas a la playa, colocas tu toalla y te vas a dar un chapuzón. Cuando vuelves tu toalla, la que habías dejado impoluta y estirada, ahora está retorcida y rebozada de arena. ¡Creenos, esto no te va a volver a suceder! Hemos encontrado para tu unos pequeños clips que fijarán tu toalla a la arena. Además los puedes usar para toda la familia ya que sujetan varias toallas o una muy grande. ¡Te dejamos el link por aquí!

Silla multi-posición

Depende del día, y de lo comodones que seamos, nos gusta ir a la playa con silla, ¿verdad? Nosotros te recomendamos una de estas que tienen muchas posiciones. Tan pronto te puedes sentar y estar erguido/a que tumbarte a echar esa merecida siesta mientras escuchas las olas de mar.


Juegos de cartas

¡Esta lista no está completa sin mencionar algunos juegos de cartas a prueba de agua! Especialmente, si viajas con tus amigos o familiares, es posible que desees mezclar tus días de playa un poco más. Por lo tanto, algunos juegos de cartas de la vieja escuela pueden traer los mejores recuerdos de la infancia y ¿qué podría ser mejor que disfrutar de algunos juegos de cartas a pleno  sol?

Nuestro TIP! Para mantener tus cartas secas, es recomendable invertir en cartas impermeables. Son más duraderas y te durarán más que solo unas vacaciones.

Juguetes de playa

Si vas a la playa con niños, este es el principal imprescindible para que los peques se lo pasen bien. Tan imprescindible que olvidárselos seria casi una catástrofe.

¿Qué te parece nuestra lista de imprescindibles para la playa? ¿Qué añadirías tu que es 100% esencial? ¡Cuéntanos!

¡Síguenos en las redes!

Llámanos
Dónde estamos