Leyes extrañas de California

Leyes extrañas de California, ¿has oído hablar de alguna? Hoy queremos contaros las más extrañas e incluso absurdas que se dan en este estado. 

Puedes visitar, estudiar y trabajar en California con sus playas preciosas, mucho sol, buenos planes y gente local. ¡Nada raro…! Hasta que hablamos de algunas de las leyes más extrañas de California. ¡Creenos! Después de tantos años yendo y viniendo del Estado Dorado, ayudando estudiantes y personas a vivir experiencias increíbles, también hemos conocido muchas leyes de lo más raras (¡y absurdas!). 

No sabemos si a día de hoy todas estas leyes se llevan a “rajatabla”, pero os las contamos para que, al menos, sacaros una sonrisita con nosotros. ¡Vamos allá!

 

Leyes extrañas en California

  1. Las mujeres no pueden conducir en albornoz. ¿Pero los hombres sí? ¡Es un poco raro!
  2. No está permitido montar en bicicleta por las piscinas.

  3. Es ilegal poner ratoneras sin permiso. ¡Para ponerlas necesitas licencia de caza!
  4. En Hollywood solo está permitido llevar 2.000 ovejas por el boulevar a la vez. ¡Ojo! Si tienes más es mejor que las dejes en casa…
  5. En Indiana Wells es ilegal tocar la trompeta para atraer a una persona para que entre en una tienda. ¡Cualquier otro instrumento imaginamos que no habrá problema!
  6. En Fresno es ilegal molestar a las lagartijas en los parques de la ciudad. ¡Prohibido perseguirlas!
  7. En Blythe, solo puedes llevar botas de CowBoy si tienes mínimo dos vacas en propiedad.
  8. En Dana Point es ilegal usar el baño si la ventana está abierta. Como método de privacidad lo vemos bien. Aunque suerte con tratar de sacar el mal olor si eres el segundo que entra.
  9. ¡Atención, esta nos encanta! Ningún vehículo puede conducir más de 60 millas/h sin conductor.

    Pensamos que entonces lo preocupante no es que el vehículo está yendo solo… ¡Si no que ha pasado las 60 millas!
  10. En Carmel, los hombres no pueden salir de casa usando pantalones y chaquetas que no combinen entre ellos. ¡Ah! Y las mujeres no pueden usar tacones altos dentro de la ciudad.

¿Qué te han parecido? ¿Estás alucinando como nosotros con algunas de estas leyes? ¡Confía en nosotros! Hay muchas más leyes raras, ¡y no solo en California! Cada uno de los Estados de USA tiene las suyas propias, ¡ya te contaremos!

 

¿Quieres conocer más curiosidades, tips, consejos… sobre la vida en Estados Unidos? Síguenos en Instagram!

Vivir estudiar y trabajar en California es el sueño de muchos jóvenes alrededor del mundo. ¡En Dreaming California podemos ayudarte a hacerlo realidad con nuestras experiencias en USA!

 

Suscribirme
Notificación de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!