Clases de inglés para adultos, teens y niños

Clases de inglés dinámicas con profesores nativos

¿Cómo son nuestras clases de inglés?

PROFESORES

Nuestros profesores son 100% nativos y especializados en la enseñanza de inglés y cuentan con años de experiencia para poder alcanzar todos tus objetivos.

DIVERSIÓN

Queremos que a la vez que aprender inglés, tanto niños como adultos disfruten con clases dinámicas y divertidas enfocadas a los objetivos del alumno. Estamos comprometidos con la innovación y la calidad en la enseñanza.

FLEXIBILIDAD

Elige la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades: clases online, clases en nuestras academias de Majadahonda, Toledo, o si lo prefieres nuestros profesores se pueden desplazar a tu domicilio.

OBJETIVOS

Ya sea para preparar una prueba de inglés, para practicar una entrevista de trabajo, fomentar el inglés para los más pequeños de la casa o ayuda para adolescentes en la escuela estamos aquí para ayudarte a cumplir tus metas.

Aprende inglés con Dreaming California

Inglés para niños y teens

Clases de inglés para niños de 3 a 16 años, dinámicas y divertidas para garantizar el éxito de nuestros alumnos. Puedes elegir la modalidad que más te convenga: clases online, a domicilio, babysitter, clases particulares o nuestras clases en grupo para niños Fun English.

Inglés para adultos

Clases de inglés para adultos, a partir de los 16 años, dinámicas y orientadas a objetivos para garantizar el éxito de nuestros alumnos. Puedes elegir la modalidad que más te convenga: clases online, a domicilio, particulares, en grupo o clases para empresas.