Cursos para adultos en USA

¡Vive la mejor experiencia de tu vida!

Cursos para adultos en USA

Viajar a otro país es una experiencia inolvidable que impulsará tu desarrollo tanto personal como profesional. Ya sea por el aprendizaje del inglés o la experiencia de trabajar o hacer prácticas en el extranjero, te ayudará a adaptarte a culturas y costumbre nuevas y desarrollarte como persona.

Podrás descubrir el modo de vida estadounidense, su cultura y sus atracciones turísticas mientras aprendes inglés o desarrollas tu vida profesional. 

El aprendizaje del inglés será muy diferente. Desde el momento en el que aterrices todo pasará a ser en inglés, tus amigos, la vida en general… Esto hará que tu aprendizaje sea mucho más rápido, mejorando vocabulario, expresiones y acento.

¡Seguro de cancelación por Covid para la tranquilidad de padres y estudiantes!

El seguro cubre cualquier cambio de restricciones en fronteras, visados, cuarentena del estudiante o estudiante con Covid en el momento de viajar, entre otros motivos. Pregúntanos para saber más.

Cursos para adultos

Estudiar en USA con cursos de idiomas adaptados a todas tus necesidades.

Cursos personalizados

Cursos personalizados en USA para aprender inglés y disfrutar de la cultura estadounidense. Elige a qué destino viajar, dónde alojarte y qué curso de inglés hacer.

Work in USA

Cursos para trabajar o hacer prácticas en USA y ganar experiencia laboral a la vez que aprendes inglés. !Elige entre las prácticas que más te interesen!

Programa Au Pair

Programa de intercambio cultural y acogida temporal por una familia mientras cuidas a sus hijos. Está diseñado para jóvenes con ganas de viajar y descubrir nuevas culturas.

¿Quieres ser una Au Pair en USA?

Vivirás una experiencia increíble con una familia local mientras realizas cuidados y disfrutas del tiempo libre con los más pequeños de la casa. Está diseñado para jóvenes en el que podrán tener la oportunidad de viajar, trabajar y conocer la cultura americana.

Descubre más en nuestro blog

En nuestro blog encontrarás artículos en detalle sobre las clases y tips gratuitos para mejorar tu inglés