¡Matricúlate ahora!

Gratis, sin compromiso y en sólo unos minutos

Puedes matricularte en cualquiera de nuestros cursos de inglés, programas y actividades.

 

¡Sin ningún compromiso!

 

Después de la matriculación aparecerá la prueba de nivel de inglés. Si la matriculación es para tu hijo y es menor de 12 años no es necesario que haga la prueba de nivel.

Lo que opinan nuestros students

Un sitio genial. Mis hijos están encantados, aprendiendo mucho inglés y además jugando, van muy contentos. Los profesores nativos. Todos los trabajadores de la academia muy simpáticos y profesionales. Lo recomiendo a todo el mundo, ¡también a mayores! Organizan muchísimas cosas.
Marta Romero-Valdespino Jiménez

⭐⭐⭐⭐⭐

Estoy muy contenta con Dreaming California. Nuestro profesor es Jake, viene a casa para clases de conversation con mi hija de 12 años. Ha ganado mucho en listening y speaking con sus clases. Es divertido, sus clases amenas y él es encantador y muy puntual. La forma de pago es cómoda. Y los programas de verano en EEUU son muy atractivos.
Teresa González Priego

⭐⭐⭐⭐⭐

Este verano he ido con Dreaming California a San Diego. Ha sido una experiencia inolvidable en gran parte gracias a la gran variedad de actividades propuestas por la compañía y el trato de ésta. Desde el primer momento nos facilitaron toda la información sobre el programa. Totalmente recomendable.
Miguel Navarro

⭐⭐⭐⭐⭐

El curso de verano de San Diego este verano ha salido genial y todos han vuelto contentos. Nos arreglaron todo para tener toda la info clara antes de llegar y no preocuparnos por nada. ¡Al principio teníamos alguna duda, pero al final todo genial! Recomendable 100%
Aramat Fashion

⭐⭐⭐⭐⭐

Este verano he podido ir con dreaming california a San Diego y la verdad es que ha sido una experiencia inolvidable, mi host family era muy simpática, las actividades que hemos realizado a lo largo de este mes con el campamento han sido fantásticas y el trato de los monitores hacia nosotros a sido increíble, volvería a repetir esta experiencia mil veces más.
Inés Sansano

⭐⭐⭐⭐⭐

Mi hija empezó con clases para preparar el First. La profesora era un encanto y le fue genial en el examen. En verano le llevamos al curso de San Diego y volvió muy contenta. No tenía muchas clases de inglés pero volvió con mucha soltura con el idioma. La familia americana no preocupaba un poco porque era una pareja mayor pero la trataron como si fuera su propia hija y le llevaron a muchos sitios. Ha vuelto con muchos amigos y este año enviaremos a su hermano.
Susana Manzanares

⭐⭐⭐⭐⭐

Empecé las clases para sacarme la oposición. Los profesores son nativos y el mío tenía las clases muy estructuradas para que consiguiese mi objetivo en menos de un año. Al final saqué mucha más nota de lo que esperaba y estoy muy contento.
Alvaro Feijoo

⭐⭐⭐⭐⭐

Una experiencia fantástica e inolvidable. Las personas responsables muy amables y eficientes y con una rápida intervención ante algún imprevisto que resolvieron genial. Una forma de aprender y disfrutar a la vez. Tanto Paula como Sara son dos grandes profesionales. Desde luego repetiría.
Paula Alcala

⭐⭐⭐⭐⭐

Este último verano tuve la suerte de vivir una experiencia inolvidable de viajar a San Diego con unos compañeros majísimos y una monitora encantadora con los que hice todas las actividades que fueron super chulas. Estuve un mes conviviendo con una familia americana con la que pude ver cómo viven ellos y aprender inglés en una academia a la que íbamos casi todos los días e hicimos muchos amigos
Marta Asenjo Lopez

⭐⭐⭐⭐⭐

Calidad certificada por entidades oficiales🥇

Llámanos
Dónde estamos