Cursos para teens en USA

¡Vive la mejor experiencia de tu vida en USA!

Cursos en USA para teens

Viajar a otro país en la adolescencia es una experiencia inolvidable que  además de fomentar el aprendizaje del inglés, te ayudará a adaptarte a culturas y costumbre nuevas y desarrollarte como persona. 

Harás amigos nuevos, vivirás con tu familia de acogida estadounidense, y visitarás lugares espectaculares en USA. 

El aprendizaje del inglés será muy diferente. Desde el momento en el que aterrices todo pasará a ser en inglés, la escuela, tu familia, tus amigos, la vida en general… Esto hará que tu aprendizaje sea mucho más rápido, mejorando vocabulario, expresiones y acento. 

¡Seguro de cancelación por Covid para la tranquilidad de padres y estudiantes!

El seguro cubre cualquier cambio de restricciones en fronteras, visados, cuarentena del estudiante o estudiante con Covid en el momento de viajar, entre otros motivos. Pregúntanos para saber más.

Cursos para adultos

Estudiar en USA con cursos de idiomas adaptados a todas tus necesidades.

Cursos completos en California

¡Vive el mejor verano de tu vida en California! Vive con una familia afitriona mientras haces actividades diarias y clases de inglés. Es la mejor forma de practicar día a día el inglés y afianzar el idioma.

Inmersión lingüística en inglés

Curso de inmersión lingüística en inglés en una familia anfitriona americana. Los estudiantes conviven con una familia con la que comparten día a día poniendo en práctica continuamente el inglés.

Programa Año Escolar en USA

Un año escolar en USA es un curso completo de inmersión escolar, lingüística y cultural. El estudiante vive con una familia anfitriona y estudia en un colegio americano junto otros estudiantes nativos.

¿Quieres estudiar un año escolar en USA?

Vivirás una experiencia increíble con una familia local y estudiarás en un colegio americano junto con estudiantes nativos, un curso completo de inmersión escolar, lingüística y cultural.

Descubre más en nuestro blog

En nuestro blog encontrarás artículos en detalle sobre las clases y tips gratuitos para mejorar tu inglés