Los cursos de verano en California para son una oportunidad genial para aprender inglés mientras te diviertes explorando todo lo que este estado tiene para ofrecer. Durante tres semanas, podrás convivir con una familia local, lo que te permitirá mejorar tu inglés de manera natural, viviendo el día a día como un verdadero californiano.
Hacer nuevos amigos, disfrutar de las playas, visitar lugares increíbles y participar en actividades súper entretenidas serán parte de tu rutina. Además, en San Diego tendrás clases de inglés.
Cada día traerá nuevas experiencias que te ayudarán a ganar confianza y conocer una cultura diferente.
¿Quieres saber más sobre esta aventura?
Las familias anfitrionas son familias nativas del país que abren sus hogares y sus corazones a nuestros estudiantes como parte de su filosofía de vida. Se trata de familias muy abiertas y que están encantadas de compartir su cultura, sus tradiciones, su idioma, su hogar y su vida con otras personas.
Compartir el día a día con tu familia anfitriona, te dará la oportunidad de llegar a conocer realmente el país, su gente, su cultura y su estilo de vida.
Es la forma ideal de lograr integrarte plenamente en el país que visitas y llegar a dominar su idioma.
Los cursos de inglés en California están diseñados para el verano y se basan en un programa intensivo con niveles desde principiante hasta avanzado, para que cada alumno obtenga conocimientos específicos y experimente una mejora real en el uso de la lengua inglesa.
Los profesores son profesionales de la enseñanza y la motivación para el aprendizaje. Ayudan a los estudiantes a aprender, crecer y desarrollarse en el idioma. Además, se crea la necesidad de poner en práctica lo aprendido en clase, asegurándonos así la práctica del idioma posterior a las clases.
En nuestros programas de verano en San Diego y Sacramento, los grupos participan en una variedad de actividades culturales, deportivas y de ocio que hacen que la experiencia sea inolvidable. Desde visitas a museos y parques históricos. Estas actividades culturales permiten conectar de manera auténtica con el entorno y las personas.
Además, tendrán la oportunidad de hacer deportes al aire libre, como surf, voleibol, senderismo, donde los pueden divertirse, mantenerse activos y disfrutar del impresionante clima californiano en sus paisajes naturales.
También hay mucho tiempo divertirse con excursiones a parques temáticos, visitas a grandes ciudades, playas o lagos. Estos momentos ayudan a crear amistades duraderas, haciendo que cada día sea una nueva aventura llena de emoción y diversión.
Esta combinación de actividades culturales, deportivas y recreativas les ofrece la oportunidad perfecta para aprender, disfrutar y crecer mientras exploran dos de las ciudades más fascinantes de California.
San Diego es una de las ciudades más excitantes de Estados Unidos. Para los americanos es America’s Finest City, es decir, la ciudad más exquisita de América. Congrega una gran cantidad de actividades por hacer y disfrutar.
¡Más de 15 actividades diferentes para disfrutar de un verano inolvidable!
Como capital del Estado, Sacramento es una ciudad energética y en constante renovación que respeta su encanto histórico y te lleva desde el Capitolio de la urbe, hasta el pasado gracias a Old Town, o a los maravillosos parajes naturales de sus alrededores.
¡Descubre un sin fin de actividades en grandes ciudades o en los maravillosos lagos de la zona!
¡Destino estrella de los cursos de inglés de verano! San Diego es la ciudad perfecta para jóvenes. Podrán caminar por las calles de downtown, tomar el sol y surfear en las mejores playas de California, además de disfrutar de un sinfín de actividades.
National Geographic la incluyó como la única ciudad estadounidense en su serie de “Ciudades Inteligentes”, en la que destacan las mejores ciudades para vivir en el mundo. La diversidad gastronómica, el ambiente internacional, la innovación tecnológica, y su cercanía a Los Ángeles, nos permiten disfrutar de experiencias y ambientes muy dispares. El clima cálido californiano es el mayor aliado para que sea una perfecta sintonía entre educación, entretenimiento y cultura en un ambiente familiar.
Recomendamos comenzar con el proceso antes de febrero, y haber terminado la inscripción antes de marzo.
Para el proceso se necesitarán los siguientes documentos:
Sacramento es una ciudad que ha sabido crecer sin perder su encanto. Con un gran pasado detrás de ella, la capital de California, es el punto de referencia para los viajeros que quieren revivir la época de los cowboys americanos.
Sacramento es considerada una de las urbes donde mejor se vive de Estados Unidos. Con un clima templado durante todo el año, esta ciudad ofrece una serie de atractivos turísticos muy interesantes para cualquier estudiante. Las familias anfitrionas son muy activas y les encanta la naturalera y la historia. En sus noches veraniegas suelen sentarse en sus porches mientras hablan en familia. Sacramento también es un lugar perfecto para desconectar de la ciudad y disfrutar de la naturaleza por su cercanía al lago Tahoe o Folsom. Está situada a tan sólo una hora de San Francisco, ciudad que visitaremos varios días para conocer las famosas cuestas y los lugares que salen en las películas.
Recomendamos comenzar con el proceso antes de febrero, y haber terminado la inscripción antes de marzo.
Para el proceso se necesitarán los siguientes documentos: