fbpx

¿Qué es ser una Au Pair?

Au Pair es una persona encargada del cuidado de niños, en concreto de los hijos de una familia. Esta idea surge como necesidad de las familias de contratar a alguien para cuidar a sus hijos. La Au Pair es acogida temporalmente por una familia a cambio del cuidado de los hijos. La mayoría de las Au Pairs son estudiantes y sus edades pueden estar entre los 18 y 26 años. La persona convive con la familia de acogida como si fuese un miembro más de ella y a cambio recibe una pequeña remuneración. Esta está formada por un alojamiento durante la estancia como Au Pair, régimen de comidas y una paga semanal. Esta paga varia dependiendo del país y de los hijos por familia.

 

¿Qué cualidades debe de tener una Au Pair especializada en Estados Unidos?

Las Au Pairs especializadas contarán con los mismos beneficios que las Au Pair generalistas, pero con una diferencia importante. Esa diferencia consiste en que los hijos de las familias son niños o niñas con alguna necesidad especial. Esto quiere decir que sus comportamientos serán diferentes y la forma de actuar con ellos también. Los niños o niñas pueden tener algunos síndromes, como por ejemplo el síndrome del espectro autista, trastornos del déficit de atención con hiperactividad o sin ella (TDA o TDAH).

La Au Pair general dedicará su tiempo a estar con los hijos de las familias y realizar actividades con ellos. Las Au Pairs especializadas en Estados Unidos realizarán las mismas tareas pero de otro modo. Estas últimas deberán tener algunos de los siguientes títulos para poder ejercer como Au Pair especializada en Estados Unidos:

  • Terapia ocupacional
  • Terapia física
  • Cuidado de necesidades especiales
  • Educación para necesidades especiales

 

¿Cuál es la finalidad de este programa?

Los candidatos que forman parte del programa de Au Pair especializados en Estados Unidos tienen interés en desarrollar sus carreras y ampliar conocimiento y experiencia trabajando con niños con necesidades especiales y viviendo durante uno o dos años en los Estados Unidos. Mejorar su inglés, conocer estadounidenses, ampliar sus conocimientos culturales y adquirir experiencia para su futuro les motiva e ilusiona a formar parte de este programa de acogida.

Si quieres saber cómo se vive esta experiencia y cómo se puede llegar a formar parte de este programa de Au Pairs, visita nuestra página para poder informarte.

¡No te quedes con ninguna duda y pregúntanos en el 912 19 40 72

Llámanos
Dónde estamos