fbpx

¿Cómo es pasar un verano en California?

Al acercarse el verano y con ello nuestros cursos a California de adolescentes para aprender inglés, te vamos a contar cómo es la experiencia de pasar un verano en California.

Los cursos de verano para adolescentes en California son una gran oportunidad para tener una experiencia inolvidable en California mientras aprendes inglés.

 

Hay tres tipos de cursos:

El curso de inmersión, el curso de inmersión + actividades y el curso de inglés.

  • El curso de inglés es un programa en el cual vivirás con una familia anfitriona en EEUU. Asistirás a clases de inglés en una escuela americana certificada y harás actividades en San Diego programadas 6 días a la semana (visita a Los Ángeles, clases de surf, visita al zoo de San Diego, Disneyland, kayaks y muchos más).
  • La inmersión en familia es un curso de inmersión lingüística en inglés en una familia anfitriona americana. Convivirás con una familia anfitriona y practicarás el inglés en tu día a día, además de realizar con ellos actividades para conocer el país, su gente y su cultura.
  • Inmersión en familia + actividades. Aúnas ambos programas asegurando que hagas las mejores actividades de San Diego y Los Ángeles pero sin asistir a clases de inglés.

Antiguos estudiantes Dreaming California

 

Si eliges alguno de estos cursos, vivirás 4 semanas en California con tu familia anfitriona, aprendiendo su cultura, costumbres y adaptándote a un nuevo estilo de vida, además de aprender inglés. También puedes ampliar tu estancia hasta 12 semanas.

Nuestro destino más popular es San Diego, es la ciudad más recomendada por nuestros alumnos y es un lugar perfecto para jóvenes. En San Diego, con el curso de inglés y el curso de inmersión en familia + actividades harás actividades programadas 6 días a la semana.

Darás clases de surf, harás kayak e irás al San Diego zoo, a Disneyland, Universal Studios, Seaworld y muchas actividades más como visitas a las playas más famosas de San Diego como Mission Beach y Black´s Beach, y muchas actividades más para disfrutar de tu verano al máximo. También existe la posibilidad de ir a Sacramento si lo deseas.

Desde luego, pasar un verano en California será una experiencia inolvidable, divertida y enriquecedora.

 

¡No dudes en contactar con nosotros y reserva tu plaza para los cursos de inglés para adolescentes en California!

Más información sobre cursos de inglés para adolescentes, o inmersión en familia o contacta con nosotros en el 91 219 40 72 o en info@dreamingcalifornia.es

Llámanos
Dónde estamos