fbpx

Mejores actividades de un curso de inglés en California

 

Con el curso de verano para adolescentes en California, harás una gran variedad de actividades todos los días, que asegurará una experiencia inolvidable en San Diego. Estas son las 8 mejores actividades de un curso de inglés en California, ¡las preferidas de nuestros estudiantes!

1. Disneyland

La visita a Disneyland será una experiencia espectacular que no olvidarás nunca. Podrás ver a tus personajes favoritos de Disney, montarte en las atracciones más famosas de Disneyland como Piratas del Caribe o Splash Mountain. También verás el clásico castillo de Cenicienta y recorrerás las mágicas zonas de Pixar o Star Wars.

Mejores actividades de un curso de inglés en California Disneyland

2. Universal Studios

En la visita de Universal Studios California, tendrás un sinfín de atracciones y lugares emblemáticos que ver. Si eres fan de Harry Potter, este es tu lugar. Podrás ver The Wizarding World of Harry Potter, con una réplica exacta de Hogsmeade, incluyendo la tienda de varitas Ollivanders o la tienda de dulces Honeydukes. Si Harry Potter no es lo tuyo, puedes visitar las atracciones de Jurassic Park, la zona de Walking Dead o la visita guiada de los set más emblemáticos de las películas y series de Universal. La visita guiada es única en el mundo ya que solo se ruedan series y películas dentro del parque de Universal en Los Ángeles.

3. San Diego Zoo

El Zoo de San Diego, uno de los mejores zoos del mundo, donde podrás ver más de 3.500 especies. Situada en Balboa Park, un gran parque que además del zoo, contiene varios museos, jardines botánicos, restaurantes, y mucho espacio abierto para caminar y disfrutar de las vistas. El zoo de San Diego se centra mucho en la conservación de especies en peligro de extinción, su programa de conservación ha conseguido reintroducir a más de 30 especies en peligro de extinción en su hábitat natural. Prepárate para andar mucho, ya que las instalaciones son muy grandes y tienen bastantes desniveles.

4. Surf

En los cursos para adolescentes en Dreaming California tendrás varios días en los que darás clases de surf con tus compañeros. Acompañado siempre de monitores profesionales del surf para aprender cómo practicar este deporte tan divertido. ¡Te lo pasarás en grande aprendiendo los básicos del surf hasta convertirte en un profesional ! 

 

5. Visita a Los Ángeles

Visitarás la famosa ciudad de Los Ángeles durante un día entero. Se recorrerán los lugares más famosos de la gran ciudad. Las lujosas tiendas de Rodeo Drive en Beverly Hills, Disney Concert Hall, el Paseo de la Fama, Venice Canals, Santa Mónica… lugares con encanto, tiendas eclécticas y mucho Street art, donde te harás unas fotos impresionantes.

6. Visita a Torrey Pines

Torrey Pines es una espectacular reserva natural que da lugar al mar. Tendrás que hacer una pequeña caminata para llegar hasta el mar, pero te aseguramos que las vistas merecen la pena. Es una zona protegida rodeada de dramáticos acantilados cerca de la playa. 

 

Mejores actividades de un curso de inglés en California

 

7. Baseball Game

Irás a un clásico partido de Béisbol Americano en el estadio de Petco Park y podrás disfrutar del partido con lo esencial de ver béisbol: la comida (perritos calientes, nachos, soft pretzels, cacahuetes y mucho más). Disfrutarás de la auténtica experiencia americana y aprenderás todas las características de este divertido deporte.

 

Mejores actividades de un curso de inglés en California beisbol

8. La Jolla Cove

La Jolla Cove es una playa impresionante localizada en San Diego, una de las playas más bonitas y populares de San Diego, refugiada entre acantilados, por lo que es una playa segura para nadar y sin mucho viento. Es el sitio perfecto para hacer kayak (incluido en el curso para adolescentes) o submarinismo.  También podrás ver leones marinos en las rocas de la playa al caminar por ella o desde el agua en los kayaks.

 

Mejores actividades de un curso de inglés en California

 

¿Puedes imaginar mejores actividades de un curso de inglés en California? No lo dudes más, si quieres disfrutar de estas actividades y muchas más, apúntate al curso de verano para adolescentes en San Diego y ten un verano inolvidable en California. 

Más información sobre cursos de inglés para adolescentes, o contacta con nosotros en el 91 219 40 72 o en info@dreamingcalifornia.es

Llámanos
Dónde estamos