Conoce a… ¡Los Benham!

 

Conoce a… ¡Los Benham! Este es el primer artículo de una nueva sección de nuestro blog. 

Queremos que podáis conocer a nuestras familias anfitrionas de manera que podáis conectar con ellas incluso antes de haber hablado.

Pero… ¿Qué es una familia anfitriona? Las familias anfitrionas son familias nativas del país que abren sus hogares y sus corazones a nuestros estudiantes como parte de su filosofía de vida. Ellas son las que hacen posibles los programas de inmersión familiar. Convives con ellos compartiendo el día a día, poniendo en práctica continuamente el inglés y realizando con ellos actividades para conocer el país, su gente y su cultura. 

Así, en nuestra nueva sección, queremos que conozcáis a las familias que forman parte de este programa, y así entendáis mejor de qué se trata.

 

Hoy comenzamos con: Conoce a… ¡Los Benham!

 

Conoce a… ¡Los Benham!

 

Los Benham han sido y serán siempre una de las familias más divertidas e involucradas de este programa. Se trata de una familia muy abierta, que cada año recibe en su casa al menos 2 estudiantes. Le encanta compartir sus tradiciones y su cultura, su hogar, y en general su vida con personas de otras nacionalidades. 

 

¿Quiénes son los integrantes de esta familia?

 

Esta familia está formada por una madre, Loretta y un padre, Gerald. También tienes dos hijos: Donald y Christen. ¡Ah! Y un perro precioso y muy friendly.

 

Sobre los Benham

 

Loretta es peluquera y está prácticamente jubilada. De vez en cuando va haciendo algunos trabajos a modo de hobby. Por otro lado, Gerald, más conocido como Jerry, se dedicaba a soldar equipos pesados, aunque ahora está jubilado. Disfrutan de su tiempo libre viajando, yendo de compras, jugando al béisbol y estando en familia. ¡Ah! Además son unos enamorados del rock&roll. Nuestros estudiantes aprenden muchísimo sobre música cuando son acogidos por los Benham. Además, Jerry tiene una colección enorme de sombreros muy divertidos.

 

La hija, Christen, trabaja como maestra en una escuela, y Donald es herrero. Ambos viven ya en sus propias casas, pero visitan a sus padres con muchísima regularidad. Además, Christen está casada y tiene una hija de 8 años que es un encanto. Visitan a los abuelos todos los fines de semana.

 

A día de hoy la familia está reformando parte de su casa para crear un precioso patio trasero en el que disfrutar de la compañía. 

 

¿Qué proporcionan en casa de los Benham?

 

Durante el tiempo que estés viviendo con los Benham tendrás tu propia habitación privada con armario, aunque el baño será compartido. También tendrás las tres comidas diarias incluídas, los 7 días de la semana: desayuno, comida y cena en familia, algo muy típico en esta familia. 

 

Por supuesto, viviendo con esta encantadora familia podrás mejorar tus habilidades lingüísticas y el conocimiento de la cultura estadounidense a través de la conversación, las actividades familiares, viajes, escapadas…

 

Compartir tu día a día con ellos te dará la oportunidad de llegar a conocer realmente el país, su gente, su cultura y su estilo de vida. Loretta, además, ha sido coordinadora de host families con Dreaming California durante al menos 3 años. Conoce a todas las familias y siempre tiene las mejores ideas para los mejores planes con los estudiantes.

 

Esta es una experiencia super buena para las familias, que repiten cada año, pero la mejor experiencia es para los estudiantes, que pasan a formar parte de una familia americana, guardándola para siempre en sus corazones. 

 

¿Quieres conocer más detalles sobre este tipo de programa? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros, ¡te ayudaremos con todas tus dudas! ¡Y síguenos en redes sociales para no perderte nada!

 

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!