Conoce a… Los Klingforth!

Conoce a… los Klingforth es el segundo capítulo de nuestra sección en la que buscamos que podáis conocer más de cerca a las familias anfitrionas que forman parte de nuestro programa. 

 

¿De qué programa estamos hablando? Principalmente nos referimos a los programas de inmersión familiar en sí, pero también a los programas de año escolar en EEUU, o a los cursos de verano. En los tres tendrás la opción de vivir con una familia anfitriona. 

 

Estas familias son nativas y abren las puertas de sus hogares a nuestros estudiantes para darles alojamiento durante un periodo de tiempo. Convivirás con ellos compartiendo el día a día, poniendo en práctica continuamente el inglés y realizando actividades para conocer el país, su gente y su cultura. 

 

Así, en nuestra sección, queremos que conozcáis a las familias que forman parte de este programa.

Vamos allá con:

 

 

Conoce a… Los Klingforth!

 

Los Klingforth son una familia super enrollada. Estar con ellos siempre será igual a pasar un buen rato. Son una familia muy abierta, con ganas de enseñarte su cultura, sus costumbres y su país. Con ellos siempre estarás entretenidx y te lo pasarán en grande.

Además, son una familia muy unida por lo que siempre están ayudándose en todo lo que pueden, desde el transporte, la cocina, etc. 

 

 

¿Quiénes son los integrantes de esta familia?

Julie y Tom son la madre y el padre. Ambos son profesores retirados. Tienen una hija, Erin, de 42 años. Erin también vive con ellos. ¡Ah! Y en america es muy típico tener animales de compañía: los Klingforth tiene dos pequeños: un chiguagua y un mini-poodle. 

 

 

Sobre los Klingforth

 

Como os decíamos, tanto Tom como Julie trabajaron de profesores, aunque ahora están jubilados. Los dos son personas muy activas que se pasan el día haciendo actividades. Si no están de compras, están haciendo alguna excursión, viajando, jugando o viendo béisbol. 

Les encanta estar con los estudiantes para ayudarles a mejorar su lenguaje, su gramática, su fluidez con el idioma… 

Los Klingforth viven en una casa muy grande, con jardín y zona de juegos.

 

 

¿Qué proporcionan en casa de los Klingforth?

 Durante el tiempo que estés viviendo con los Klingforth tendrás tu propia habitación con armario, cómoda y un gran ventanal. El baño es bastante grande, aunque no es privado si no compartido. 

La familia te proporcionará tres al día, los 7 días de la semana: desayuno, comida y cena en familia, algo muy típico para ellos.

 

Por supuesto, como te comentábamos antes, viviendo con esta divertida familia podrás mejorar tus habilidades lingüísticas y el conocimiento de la cultura estadounidense a través de la conversación, las actividades familiares, viajes, escapadas…

 

 

 

Compartiendo tu día a día con los Klingforth te ayudará a conocer realmente este increíble país, su estilo de vida, su gente, sus costumbres… 

Los programas de inmersión total, de verano en California o de Año Escolar son programas super solicitados por estas familias, pero también por los adolescentes que quieren viajar allí. Son experiencias únicas que harán que formar parte de una familia americana sea una experiencia que guardes siempre. 

 

¿Quieres conocer más detalles sobre este tipo de programa? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros, ¡te ayudaremos con todas tus dudas! ¡Y síguenos en redes sociales para no perderte nada!

 

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!