Conoce a los… Hove!

Conoce a… Los Hove es el siguiente capítulo de esta nueva sección en la que queremos que os familiariceis con las host families que forman parte de nuestro programa.

¿De qué programa hablamos? Nos referimos a todos los programas en los que puedes quedarte durante tu estancia con una familia estadounidense: 

  • Programas de inmersión familiar 
  • Año escolar completo
  • Cursos de verano

 

Las familias son nativas y abren las puertas de sus hogares a nuestros estudiantes para darles alojamiento durante un periodo de tiempo. Convivirás con ellos compartiendo el día a día, poniendo en práctica continuamente el inglés y realizando actividades para conocer el país, su gente y su cultura. 

Así, en esta parte del blog queremos que conozcáis a las familias que forman parte de este programa. Hoy os presentamos a… Los Hove!

 

Conoce a los… Hove!

Alojándote con Los Hove te lo pasarán en grande. Tienen una casa muy bonita, grande y ¡con piscina! Siempre están abiertos a conocer gente nueva, hacer planes, visitar una y otra vez la ciudad… Esta familia se caracteriza por ser muy abierta y estar siempre pendiente de sus estudiantes. 

 

¿Quiénes son los integrantes de esta familia?

Heather y Garry son la madre y el padre. Tienen dos hijos: Garrett es el hijo mayor, tiene 23 años, Maddie es la hija menor, que tiene 21. 

¡Ah! Y como toda familia americana, los Hove tienen dos perritos. 

Sobre los Hove

 

Para que podáis conocerlos más de cerca, ¡os hablaremos de todos ellos! Heather es gerente de oficina en una escuela primaria. Como todo profesor, tiene todo el verano libre por lo que si viajas en esta época podrás estar mucho con ella. 

Gary, el padre, es gerente en una empresa de construcción. Garret, el hijo mayor, no vive con ellos si no en Arizona. Trabaja en las Fuerzas Armadas de USA. 

Por otro lado, la hija mejor, Maddie, sigue estudiando y mientras tanto compagina sus estudios con su trabajo en Target. 

Los Hove son una familia muy unida a los que les encanta viajar. Además disfrutan mucho de la cocina, las películas y los juegos en familia. Adoran irse de camping y jugar al baloncesto y al hockey. 

Como puedes ver esta familia, además de hacer muchas cosas juntos, son muy divertidos y activos. ¡Nunca te aburrirás! 

Su casa es bastante grande, con varias habitaciones, salón, comedor, patio y piscina. 

 

 

¿Qué tendrás en casa de los Hove?

Los Hove ofrecen al estudiante que conviva con ellos una habitación individual bastante grande, con una gran ventana, armario, cómoda y espejos. Aunque el baño es para compartir, es bastante grande.

Además, los Hove ofrecen 3 comidas al día, los 7 días de la semana. Tendrás acceso a toda la casa para que puedas estar tan tranquilo/a como en la tuya propia. 

Todos los integrantes de la familia te ayudarán a mejorar tus habilidades lingüísticas y te ayudarán a entender y conocer la cultura estadounidense. Harás viajes, salidas de fin de semana, torneos de hockey, juegos de mesa… 

 

 

Los programas de inmersión total, de verano en California o de Año Escolar son programas super solicitados por estas familias, pero también por los adolescentes que quieren viajar allí. Son experiencias únicas que harán que formar parte de una familia americana sea una experiencia que guardes siempre. 

 

¿Quieres conocer más detalles sobre este tipo de programa? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros, ¡te ayudaremos con todas tus dudas! ¡Y síguenos en redes sociales para no perderte nada!