Los Ángeles, la ciudad más grande de California

Conoce Los Ángeles, la ciudad más grande de California y la segunda ciudad más grande de Estados Unidos. Está ubicada en una llanura costera irregular, limita en el oeste con casi 60 millas de playas y precipicios del Océano Pacífico. Las Montañas de San Gabriel y San Bernardino forman una alta pared de 2,500 metros en el este. Las Montañas de Santa Mónica definen su frontera norte y las Montañas de Santa Ana definen la del sur. Hollywood es el lugar histórico donde se establecieron los antiguos estudios cinematográficos y en Beverly Hills todavía viven las estrellas de cine. En la comunidad vecina de Burbank podrá visitar muchos estudios modernos de cine y televisión, los estudios Universal, el parque Disneyland, y la Granja Knott’s Berry, entre otros.

¿Que hacer en los ángeles mientras aprendo inglés?

En los Ángeles existen varios lugares donde puedes hacer un sinfín de actividades y disfrutar de tu verano. Además de recorrer la ciudad y conocer sus emblemáticos lugares, podrás también practicar tu inglés con gente de la localidad. Será un paso muy importante para que empieces a dominar el idioma y ganas confianza.

A continuación te dejamos algunas actividades o lugares que puedes visitar mientras prácticas inglés.

Parques temáticos

En Los Ángeles puedes recorrer unos de los parques temáticos más famosos de Estados Unidos como Disneyland o Universal Studios Hollywood. Te recomendamos visitar uno de los parques más divertidos y animados que hay en la ciudad que suele ser Universal Studios Hollywood. En este parque temático podrás encontrar atracciones con el mundo del cine y televisión. Si eres uno de los fanáticos de Harry Potter este será tu lugar favorito.

Conoce Los Ángeles

Paseo de la Fama de Hollywood

Una de las visitas obligatorias es visitar el Paseo de la Fama de Hollywood. Es sin duda un gran atractivo turístico de la ciudad, siendo una de las principales bases del cine a nivel mundial. Recorre el paseo de la fama y encuentra a tu artista favorito en una de muchas huellas de los personajes mas famosos de Hollywood. Siguiendo el paseo de fama podrás conocer el Teatro Chino con su hermosa arquitectura china y mas adelante te encontrarás con el Dolby Theater, donde se celebra cada año los premios Óscar.

Muelle Santa Mónica

Si necesitas relajarte o darte un baño puedes hacerlo en la playa de Santa Mónica. Visitar este lugar te hará sentir la verdadera esencia de Los Ángeles. Una parada obligatoria que tendrás que hacer es en Pacific Park o también puedes dar una vuelta en patines por la Ocean Avenue, aquí encontrarás diferentes artistas callejeros que hacen de este lugar pintoresco.

Te recomendamos visitar el Muelle Santa Mónica al atardecer, sin duda será algo único que podrás presenciar, las vistas de la playa como sus atractivos.

Observatorio Griffith

Si eres de esas personas que les contemplar la ciudad desde lejos, puedes visitar el Observatorio Griffith. Además de ver la ciudad podrás conocer datos curiosos sobre astronomía. Es recomendable ir unas horas antes de que el sol baje para que te des tiempo de observar el atardecer por completo.

Conoce Los Ángeles

En tu próximo verano elige conocer Los Ángeles y aprende inglés con profesores nativos. Disfrutarás tus vacaciones al puro estilo americano.

Llámanos
Dónde estamos