Silicon Valley, la Ciudad Geek

Si te has preguntado ¿Qué se puede hacer en Silicon Valley? o ¿Porqué es la ciudad mas geek de Estados Unidos? A continuación de diremos porque y que actividades puedes hacer en esta ciudad donde se encuentran las mejores empresas tecnológicas.

Silicon Valley, esta ubicada en el área de la bahía de San Francisco del estado de California. Esta ciudad abarca muchas compañías de tecnología como Apple, Facebook y Google. También tiene una de las mejores Universidades del país que es la Universidad Stanford de Palo Alto. Para los amantes de la astronomia y el espacio les recomendamos visitar el Centro de Investigación Ames de la NASA que se encuentra ubicado en Mountain View.

Silicon Valley cuenta con parques, museos, cultura y tecnología. A continuación te enseñaremos algunas actividades que puedes hacer mientras aprendes inglés.

Mountain View: Paseo en bici por Google

Si te consideras un geek o simplemente tienes curiosidad de conocer El Googleplex puedes pasarte por bici para conocer algunas de las zonas autorizadas por la empresa. Lamentablemente no está permitido el ingreso a su interior,a menos que recibas una invitación de algún empleado de El Googleplex. Lo que si está permitido ingresar en a la tienda de regalos con productos de Google, Youtube y Android.

¿Qué hacer en Silicon Valley?

Mountain View: Computer History Museum

El Computer History Museum está muy cerca del campus de Google. El recorrido tiene una duración aproximadamente de 2 horas y tiene detalles muy interesantes acerca de la historia del computador. Si quieres llevarte algún recuerdo puedes hacerlo en su tienda de regalos con objetos raros y frikis que te gustarán.

¿Qué hacer en Silicon Valley?

Winchester: La Casa Misteriosa

Haciendo un apartado a la tecnología y las empresas más importantes de la ciudad. Te dejamos una de las atracciones más extrañas, la Casa Misteriosa de Winchester, es una mansión que tiene 160 habitaciones. La construcción de esta mansión comenzó en 1884 hasta 1922, está mansión se construyó casi sin interrupciones. Se dice que una médium convenció a la dueña de que una maldición la perseguía y que tenia que hacerse la mansión según los espíritus que fueron asesinados por las armas de fuego Winchester.

La construcción de la mansión fue excéntrica al ver diseños inusuales dentro ella, como por ejemplo, puertas que se abren hacia paredes vacías o también una escalera que llevaba al techo. Todas estas excentricidades lo puedes ver en el tour de la mansión.

¿Qué hacer en Silicon Valley?
Llámanos
Dónde estamos