Conoce Sacramento

Antes de empezar con lugares o actividades que debes visitar y experimentar en Sacramento, te hablaremos sobre alguna información general que debes saber. Sacramento es la capital de California, Estados Unidos. Sacramento es considerada una de las urbes donde mejor se vive de Estados Unidos. Con un clima templado durante todo el año, esta ciudad ofrece una serie de atractivos turísticos muy interesantes para cualquier estudiante. Las familias anfitrionas son muy activas y les encanta la naturaleza y la historia. En sus noches veraniegas suelen sentarse en sus porches mientras hablan en familia. Sacramento también es un lugar perfecto para desconectar de la ciudad y disfrutar de la naturaleza por su cercanía al lago Tahoe o Folsom. Está situada a tan sólo una hora de San Francisco, ciudad que visitaremos varios días para conocer las famosas cuestas y los lugares que salen en las películas.

A continuación te proponemos visitar y hacer algunas actividades en Sacramento, con un poco de historia colonial.

Old Sacramento

Si eres una de las personas que te gustaría revivir épocas pasadas, te recomendamos visitar el centro histórico de Sacramento conocido como Old Sacramento. Esta parte de la ciudad ha sido recreada en la época de 1848.

Dentro de este centro histórico podrás visitar tiendas y restaurantes ambientados a la época del Oeste Americano. Podrás apreciar también las casas antiguas de madera, sin duda sera una bonita experiencia que podrás revivir en Sacramento.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tower Bridge

Fue inaugurado en la década de 1930, el Tower Bridge es un icono emblemático de California. Este puente es considerado una puerta de entrada al pasado que guía a la Catedral de la época victoriana y el Capitolio. Ofrece una vista única de la ciudad y el río que atraviesa. El Tower Bridge es un puente ideal para pasear en bici o caminar hacia el centro de Sacramento.

El Capitolio

No es necesario que emprendas un viaje hasta Washington para conocer sobre el gobierno estadounidense. En Sacramento puedes visitar el historico Capitolio del Estado. Podrás explorar la arquitectura, sus oficinas, obras de arte e instalaciones internas del Capitolio. Además, en la parte exterior podrás recorrer el parque y ver los monumentos.

¿Qué hacer en Sacramento?

California State Railroal Museum

Considerado de suma importancia para este Estado, ya que gran parte de la historia tuve que ver el uso del ferrocarril. Todo el museo esta ambientado como si se tratase de una antigua estación de ferrocarril. Dentro del museo podrás observar trenes de tamaño real que te remontan a las diferentes épocas y también coches antiguos.

¿Qué hacer en Sacramento?
Llámanos
Dónde estamos