Estilo de vida californiano

¿Quieres conocer el estilo de vida californiano?

El estilo de vida californiano con sus atardeceres entre las palmeras costeras de San Diego. Las olas de sus playas paradisíacas, los monumentos más icónicos de Los Ángeles y San Francisco… y sobre todo ¡su acción!

La ciudad de las luces, la que nunca duerme y la ciudad de las estrellas son algunos de los nombres que recibe este destino tan apetecible.

Con sus kilométricas playas bañadas por el océano Pacífico salpicadas de surfistas, disfrutando de uno de los deportes más famosos de California. Los paseos marítimos llenos de paseantes y patinadores al estilo “Los vigilantes de la playa”, es uno de los lugares con mayor demanda turística y considerado los destinos más bonitos del mundo.

PLAYA, SOL Y ARENA…

El sol, en este lugar, se siente diferente. Transmite tranquilidad y felicidad a quienes disfrutan de él. No se sabe si es por su color que magnifica cada centímetro de este paraíso, o por la vida y la energía que irradia la gente que reside aquí. Atraídos por el sin fin de actividades, tanto deportivas como culturales, que este lugar ofrece.

El movimiento de este lugar es incomparable, contagiarse del estilo de vida californiano y su vida es fácil con todas las actividades que se pueden realizar. ¡No te quedarás sin cosas que hacer!. Desde patinar por sus paseos marítimos y disfrutar de los paraísos naturales que acoge. Hasta visitar los puentes más impresionantes como el Golden Gate de San Francisco o el mítico cartel de Hollywood en Los Ángeles.

Las zonas de ocio siempre alborotadas, al más puro estilo  de vida californiano, desprenden energía y carácter a cualquiera que se decida a conocerlas. Podrás pasear por sus bulevares y sus costas, entretenerte en sus terrazas con vistas al puerto o disfrutar de sus grandes obras teatrales y cinematográficas.

 

SU VARIEDAD DE PLATOS GASTRONÓMICOS…

No puedes volver de california sin haber probado sus platos fusión debido a la gran variedad cultural que allí existe como los tacos de pescado o el sushirrito. nacido de la combinación de la gastronomía mexicana con la asiática, y por supuesto sus comidas tradicionales americanas.

 

SU ACTIVIDAD TURÍSTICA…

Así mismo, para contrastar toda esta actividad deportiva, turística y ociosa también cuentan con una gran variedad de lugares culturales como el USS Museum donde puedes pasear por un portaaviones, observatorios. Puedes visitar lugares históricos como la antigua prisión de Alcatraz, Universal Studios L.A.

 

 

Por otro lado, se encuentran las cuestas de San Francisco y su típico tranvía, tal y como lo has visto en las películas, pero esta vez ¡tu eres el protagonista!. Recrea tus escenas favoritas o crea las tuyas propias. California es la cuna de la creatividad y de los directores de cine más exitosos.

Y, por supuesto, también hay actividades para los amantes de los animales, en sus playas puedes observar todo tipo de peces e incluso nadar con leones marinos salvajes. Además, California cuenta con numerosos zoológicos, safaris y aquariums. Por no mencionar los lugares recreativos como los parques de atracciones para el disfrute de grandes y pequeños.

Disfrutar de los momentos más inolvidables de tu vida  y del estilo de vida californiano. ¡Ahora es muy sencillo! Con Dreaming California podrás elegir entre dos emocionantes destinos, Silicon Valley y San Diego.

 

AMBIENTE TECNOLÓGICO…

¿Qué hacer en Silicon Valley?Seguidamente, puedes sumergirte en el ambiente tecnológico de Palo Alto, donde nacieron los más grandes emprendedores como Steve Jobs o Bill Gates. Puedes visitar el campus de Google y la impresionante sede de la NASA. Conocer paraísos naturales como el parque nacional de Yosemite y las preciosas playas donde se inició el surf en California.

 

Compartir experiencias y hacer amigos con las múltiples opciones y actividades que ofrece la ciudad. Puedes conocer los Universal Studios L.A. donde cobran vida tus películas favoritas o disfrutar de deportes como kayak, bodyboard y, por supuesto, del surf.

Todo esto y mucho más acompañado de una familia de acogida especialmente seleccionada para ti. Puedes maximizar la experiencia de vivir en el extranjero y el aprender inglés a través de la convivencia.

Consulta aquí nuestros programas en California, ¡y disfruta de tu propia aventura conociendo el estilo de vida californiano!

Para más información sobre cursos de inglés en California puedes seguirnos en instagram para que puedas enterarte de todos nuestros curso y programas internacionales en Estados Unidos. O puedes comunicarte a los teléfonos  912194072  o visita nuestra academia Majadahonda en Travesía de Navaluenga, 3.

Suscribirme
Notificación de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!