Dónde estudiar inglés en USA 

Para mejorar tu inglés, no es necesario que tengas que dedicarle muchísimas horas al día para lograr hablar a la perfección. En los idiomas todo es cuestión de constancia y motivación. Si estás muy motivado, pero no logras tener tiempo para prepararlo con constancia, te recomendamos que viajes a Estados Unidos. ¿Cuales son las ventajas? Podrás poner en práctica el idiomas 24 horas al día y además sin darte cuenta. En mucho menos tiempo notarás que mejoras muchísimo en soltura, pronunciación, afianzar conocimientos… y además de la forma más divertida que es haciendo amigos americanos o con una familia americana. ¿Quieres saber cuales son las mejores ciudades dónde estudiar inglés en USA?

 

Destinos ideales para aprender inglés

Si aún no sabes dónde estudiar inglés en USA ni tampoco te has decidido a qué ciudad ir para mejorar tu nivel de inglés, aquí va nuestra mejor selección:

San Diego, California

¡Nuestro destino estrella! Todos los estudiantes vuelven asombrados por las playas, la gente, la comida, el clima, lo acogedora que es la ciudad… Es un lugar 100% recomendable para realizar un curso de inglés. San Diego está en el sur de California. Es una ciudad frente al mar muy reconocida por sus playas, bahías y por su encanto natural. En ella puedes encontrar museos, espacios al aire libre, galerías de arte, el Zoo, el SeaWorld, tiendas de todo tipo, una gran oferta gastronómica en restaurantes y pequeños mercados… En cuanto a deportes, podrás practicar surf, kayak, vela, buceo, snorkel, senderismo, fútbol americano, voley playa, béisbol…

San Diego está considerado un destino estrella para aquellos que, además de estudiar, deseen pasar unas vacaciones cortas, pero divertidas y entretenidas, acompañados siempre de un clima agradable. Se considera una ciudad segura, con clima cálido y ambiente relajado donde puedes hacer diferentes actividades antes o después de ir a tus clases de inglés. Además, la comida tiene muchas influencias mexicanas y asiáticas así que podrás probar mil opciones sin aburrirte.

 

Santa Cruz, California

Sus costas dan a la bahía de Monterrey, considerado un santuario marino donde conviven especies de animales como delfines, focas y nutrias, además de ser un lugar de paso para las ballenas y elefantes marinos. Es un destino turístico para los amantes del sol, la playa y los deportes al aire libre: ciclismo, escalada, pesca, senderismo… además de los deportes acuáticos. Santa Cruz es la ciudad del surf desde 1885. Los mejores surfistas del mundo pasan por allí cada año y el legendario Jack O’Neil hizo de Santa Cruz su hogar.

El paseo marítimo de Santa Cruz es una zona muy bonita por la que pasear, ver el atardecer, jugar a juegos recreativos, comer mazorcas de maiz, subir a la montaña rusa de madera o en el carrusel histórico. El centro de la ciudad tiene una mezcla entre vintage y boho chic. La comida es bastante saludable y tienen ingredientes orgánicos locales.

 

¿Qué hacer en Silicon Valley?

Silicon Valley, San Francisco

El rincón geek por excelencia. Extendiéndose desde la ciudad de Belmont hasta San José, en el extremo sur de la Bahía de San Francisco, Silicon Valley es el hogar de algunas de las empresas tecnológicas más grandes del mundo. El área está marcada por extensos campus, incluido el de la Universidad de Stanford y las compañías Fortune 500 como Google, Apple y Facebook. Puedes caminar o pasear en bici para recorrer sus calles, visitar un museo lleno de innovaciones sorprendentes o disfrutar haciendo compras de alta gama y restaurantes con varias estrellas.

Visita dónde sucede la magia explorando los centros tecnológicos de Silicon Valley. En el Googleplex, puedes presenciar a los «Googlers» hablando, enviando mensajes de texto y montando en las exclusivas bicicletas amarillas. Visita el jardín de esculturas de Android con piezas que conmemoran el lanzamiento de diferentes sistemas operativos. Justo al sur en Cupertino, puedes comprar camisetas, gorras y tazas con el logotipo en el Apple Park Visitor Center. Al norte, en Menlo Park, encontrarás el icónico cartel de «me gusta» del campus de Facebook. Y no podrás perderte el modesto garaje en Palo Alto, donde todo comenzó con HP.

 

Los Ángeles

La ciudad más grande de California se encuentra en una llanura costera irregular, limita en el oeste con casi 60 millas de playas y precipicios del Océano Pacífico. Las Montañas de Santa Mónica definen su frontera norte y las Montañas de Santa Ana definen la del sur. Hollywood es el lugar histórico donde se establecieron los antiguos estudios cinematográficos y en Beverly Hills todavía viven las estrellas de cine. Dentro de Universal Studios podrás hacer un tour por los estudios de cine o pasear por la ciudad de Harry Potter. Si eres más de Disney, podrá visitar el origen de Disneyland o el mundo de Star Wars.

Durante el día, podrás visitar su increíble metropoli llenas de edificios plateados, pasear por el mítico Venice Beach que está plagado de skaters, patinadores bailando, actuaciones improvisadas por las calles, partidos de basket que impresionan, sus espectaculares socorristas en los kilómetros de playa y llegar hasta el bonito y divertido muelle de Santa Mónica donde subirte en sus atracciones o comer deliciosa comida paseando por el muelle. Al anochecer, Los Ángeles cobra vida llenándose de luces, restaurantes divertidos y con buena comida, clubes de todo tipo (en azoteas, con piscinas, artistas de todo el mundo…).

 

Estas son nuestras ciudades favoritas que te recomendamos para que sepas dónde estudiar inglés en USA y puedas mejorar el idioma. Ahora es tu turno decidir qué ciudad elegir para iniciar esta aventura.

Con Dreaming California podrás mejorar realizar ese viaje que tanto quieres y podrás mejorar el inglés con profesores nativos.

Para más información, visita nuestra página web acerca de los cursos de inglés en USA.

Llámanos
Dónde estamos