12 cosas que molan de Estados Unidos

A ver… La realidad es que os podríamos contar cientos de miles de cosas que molan de Estados Unidos. ¡Pero no queremos ser pesados! Ya sabéis que nos encantan este país, sentimos una gran pasión, ha sido y es el hogar de muchos de nosotros que un día decidimos partir y vivir experiencias increíbles.

Por eso hoy queremos contaros 12 cosas que molan de Estados Unidos, y que seguro, sí conocéis, os encantarán también. ¡Vamos allá!

cosas que molan de Estados Unidos

 

Sus increíbles parques naturales

Desde el precioso Parque Natural de Yosemite, hasta el mundialmente famoso Gran Cañón del Colorado pasando por las montañas nevadas de las Rocosas. Este país tiene miles de kilómetros de costas impresionantes. Estas maravillas naturales se reparten entre 58 parques nacionales.

La enorme extensión de este país implica que, aunque tengas que viajar bastante lejos, aquí podrás encontrar todos los paisajes imaginables del planeta.

 

Su bandera

Nadie ama a su país tanto como los estadounidenses y nadie lo demuestra con tanta disposición. Verás su bandera por todas partes: en el césped de la gente, en las pegatinas de los coches, en los sombreros, en las magdalenas y, sí, incluso en la luna.

 

Su enorme diversidad cultural

Los estadounidenses celebran y aceptan la diversidad porque está en su ADN: la mayoría de los estadounidenses son de ascendencia europea, africana, latinoamericana o asiática. ¡Sí! Y la mayoría reconoce que la nación no sería la misma sin ese legado.

 

La amabilidad de la gente

Siempre agradables, simpáticos y dispuestos a ayudarte. Esta es una de las cosas que más molan de Estados Unidos. La calidad de las personas en general es excelente: en la cola de una tienda, al subirte al metro o desayunando wafles.

 

Disney

Desde los enormes parques temáticos de Florida hasta la infinidad de emblemáticas películas que han definido la infancia de todo peque. Disney ha hecho felices a niños y adultos desde que se estrenara su primer largometraje, Blancanieves y los siete enanitos, en 1937.

 

El domingo de Superbowl

El partido anual del campeonato de fútbol americano es mucho más que un gran acontecimiento deportivo. Cuando el partido llega al descanso, el evento se convierte en uno de los conciertos más importantes y con más audiencia del mundo, con artistas como Beyonce, Prince, Madonna, Bruno Mars, Justin Timberlake y Lady Gaga.

 

Starbucks

¿Has pensando alguna vez qué haríamos sin este gigante Starbucks? El primer Starbucks abrió sus puertas al público en Seattle en 1971 y, desde entonces, se han convertido en las cafeterías más concurridas de todo el mundo. Hasta se han inventado un nombre para cada tamaño de bebida. ¡Nos encanta!

 

Sus enormes y preciosas costas

No podemos dejar de decir lo impresionantes que son. Ya sea bronceándote en Miami Beach, avistando ballenas en la costa de California, comiendo bocadillos de langosta en un restaurante con vistas al mar en Maine, viendo las mejores puestas de sol en Pacific Beach, o surfeando olas espectaculares en Hawái; no se puede negar que las costas de Estados Unidos son de las mejores que hay en el mundo.

 

Los festivales

Tal es su extensión, tal es su creatividad. Desde la extravagante creatividad del Burning Man en el desierto de Nevada hasta la celebración de las raíces de jazz del festival de Jazz de Luisiana y los escenarios bañados por el sol de Coachella, Estados Unidos tiene festivales para todos los gustos.

 

Acción de Gracias

¿Te parece que falta demasiado tiempo para las Navidades? Por suerte, ¡tenemos Acción de Gracias justo un mes antes! El Día de Acción de Gracias es la ocasión para reunirte con tus seres queridos sin la presión de tener comprar regalos. También es el día perfecto para inflarse a pavo (o el equivalente de imitación), pastel de calabaza y salsa de arándanos.

 

El 4 de julio y los fuegos artificiales

Uno de los días más importantes para los estadounidenses. La fiesta nacional que se celebra el 4 de julio es el Día de la Independencia de los Estados Unidos. Este día marca la firma de la Declaración de Independencia en 1776 en la cual el país proclamó su separación formal del Imperio británico.

Este día es típico para reunirte con amigos y familiares, hacer una buena barbacoa y lanzar algunos fuegos artificiales. Suena bien, ¿no?

 

Las barbacoas

Y hablando de barbacoas… Esto es una de las cosas más típicas y que más molan de Estados Unidos. Aunque son originarias del Caribe, no hay nada más estadounidense que una barbacoa en el patio trasero con hamburguesas, bebidas frías y un buen amigo con el que disfrutarla.

 

¿Quieres vivir todo eso tu mismx? Infórmate de todo los programas que ofrecemos en Estados Unidos, ¡y no te quedes con las ganas! Además, si quieres conocer la experiencia de muchas otras personas que se lanzaron a vivir la experiencia de su vida en este increíble país, síguenos en nuestras redes sociales.