Todo el mundo por lo general necesita un poco de ayuda cuando es padre o madre, pues no a todos los sitios se puede ir con niños o simplemente no entra en el plan. La solución más sencilla y económica son las niñeras; y a pesar de que muchos no confíen del todo en ello, todos los padres han requerido sus servicios en algún momento.
«Cuidar niños en inglés puede ser una opción de lo más aprovechable para los padres y también para los niños, la mejor solución es contratar a una babysitter, una niñera nativa que sólo hable en inglés.»
Ventajas de cuidar niños en inglés
LA EDUCACIÓN DE TUS HIJOS
El inglés se hace cada vez más necesario en la educación de las personas, en este nuevo modelo de mundo globalizado es imprescindible saber comunicarse en inglés. Por eso es importante poner empeño en que tus hijos aprendan inglés y que de cara a su futuro lejano estén debidamente preparados.
«Cuanto antes se empiece a impartir mejor, porque los niños son los que más información son capaces de absorber y con más facilidad.»
La capacidad de aprendizaje de los niños es asombrosa y aprenden inglés con un abrir y cerrar de ojos. Además, cuanto antes empiecen a estudiar inglés antes conseguirán el bilingüismo, y con ello se abrirán una puerta con miles de oportunidades.
CONOCER UNA NUEVA CULTURA
Otra ventaja de cuidar niños en inglés es, no sólo aprender el idioma de tu babysitter, sino también sus costumbres y cultura. Ten en cuenta que es una persona que se mete en casa con tus hijos, los enseñará sus formas y hábitos dentro del hogar. También jugará con ellos y les enseñará juegos de sus países que seguramente tus hijos no conocían que al ser en inglés siempre serán didácticos. Además les contarás historias y experiencias de su país que hará que tus hijos conozcan un poco más la cultura de otros países diferentes al suyo.
EL CARISMA DE LOS BABYSITTER
«El inglés se habla en muchos países y la gente de todos ellos es encantadora, pero si tu babysitter es de origen americano tendrás una niñera con un carisma excepcional.»
Los americanos son personas que acogen sin ningún problema a los extranjeros, y eso se refleja cuando ellos vienen a otros países también. Tu babysitter hará que tus hijos se sientan cómodos y cojan confianza rápidamente, será otro miembro de la familia. Al contrario que muchas niñeras que hacer su trabajo exclusivamente por dinero y por obligación, los estadounidenses se implican en su trabajo y crearán una relación de amistad con la familia.
EL MÉTODO «AU PAIR»
Muchas personas deciden viajar a España para aprender el idioma, para trabajar o simplemente por ocio. Muchas de esas personas son de habla inglesa.
Existe un método de viajar a otro país que se llama “Au Pair”, esta es otra opción bastante buena de cuidar niños en inglés tan sólo a cambio de acoger a esa persona extranjera que viene a España. Ellos, a cambio de estar viviendo en tu casa gratis, cuidan a tus hijos como si fuera un trabajo cuando tú lo necesites y tampoco te cobran nada. Este método funciona muy bien aunque hay gente que prefiere no tener que acoger a nadie y no les gusta la idea.
Por todos estos motivos, y muchos más, es aconsejable dejar a tus hijos al cuidado de una persona de habla inglesa. Puestos a pagar por cuidar de tus hijos, ¿qué mejor que encima aprendan y se diviertan? ¡Cuidar a tu niños en inglés es la mejor opción! Además, en casi todos los casos no supone un precio más elevado que si se tratara de una niñera convencional.
¿Buscas babysitter de habla inglesa?
¡Te podemos ayudar! En Dreaming California, además de impartir clases de inglés para niños y adultos, colaboramos con babysitters nativos/as de habla inglesa. Si quieres más información, llámanos al 91 219 40 72 o contáctanos aquí y te informaremos sin compromiso.