fbpx

Cultura y naturaleza se unen en este variado parque ubicado en el centro de la ciudad. Pasamos el día paseando por Balboa Park, el parque cultural urbano más grande del país, es sede de 15 importantísimos museos, renombrados centros de artes escénicas, hermosos jardines y el Zoológico de San Diego.

Primero conocimos la gran historia del parque, fuimos recorriéndolo poco a poco hasta parar en el maravilloso estanque de las lilas y el parque botánico donde comimos nuestro pack lunch. Seguimos nuestro paseo por el parque por los museos y los magníficos edificios hasta terminar la tarde con tiempo libre en una explanada. Un día muy tranquilo y rico culturalmente.

 

Se trata de uno de los parques urbanos más grandes de EE. UU. y uno de los más variados del mundo, una visita obligada en los viajes a San Diego. Puedes pasar una semana explorando sus 486 hectáreas de senderos y jardines, museos y galerías, teatros, restaurantes y el mundialmente famoso zoo. Esta zona de ocio, con una oferta que resulta atractiva en cualquier época del año en la que viajes, es un lugar muy popular para lugareños y turistas.

Curso Inglés San Diego. Balboa Park. Julio 2015.