Curso de inglés San Diego. Coronado Island

Situado justo al otro lado de la bahía grande del centro de San Diego, Coronado es especialmente conocido por dos estructuras famosas, el histórico Hotel del Coronado y el distintivo Puente San Diego-Coronado. Pero más allá de estas maravillas arquitectónicas, la comunidad de la isla pintoresca de Coronado ofrece a los visitantes una experiencia que es un mundo aparte. La costa de Coronado ofrece suave oleaje y playas de arena espumosas que dibujan horizontes muy singulares. Además tiene el encanto de un pueblo pequeño con jardines elegantes, mansiones del viejo mundo, calles de compras y restaurantes con vistas espectaculares del océano. No es de extrañar que ha sido apodado como “La Corona de la ciudad”.

Nosotros comenzamos el día cogiendo el ferry desde el embarcadero para poder disfrutar de la maravillosa panorámica de la ciudad de San Diego. Un paseo en ferry corto en duración pero muy intenso en imágenes para recordar. Cuando llegamos fuimos paseando por la Avenida Orange, la calle principal de Coronado, que está llena de tiendas, restaurantes, galerías, teatros y el Museo Coronado de Historia y Arte.

Ningún viaje a Coronado estaría completo sin una visita al Hotel del Coronado. Este hotel, construido en 1888 y declarado monumento histórico nacional, tiene un pasado fascinante y colorido que incluye la realeza, políticos, escándalos, fantasmas y celebridades. También se cree que ha sido la inspiración para la Ciudad Esmeralda en Mago de Oz de L. Frank Baum. Finalizamos el día jugando a voleyball en sus maravillosas playas frente al famoso hotel.

Curso de inglés San Diego. Coronado Island. Julio 2015.