Uno de los primeros días de nuestros grupos en verano es descubrir San Diego Downtown. Es la forma perfecta de tomar contacto con la ciudad: sus monumentos más conocidos, sus rincones escondidos y mucho buen ambiente.
Del paseo marítimo al embarcadero

Empezamos paseando por el paseo marítimo hasta el embarcadero, donde no faltan las fotos con el portaaviones USS Midway y con la famosa estatua del beso. Desde allí seguimos hasta Seaport Village, ideal para tomar un helado con vistas al mar.
Gaslamp Quarter y Petco Park
Continuamos hacia el Centro de Convenciones y el cartel del histórico Gaslamp Quarter, el barrio con más vida del centro. Pasamos también por Petco Park, el estadio de béisbol, donde a veces se puede ver entrenar a los jugadores. Terminamos el día de compras en la zona comercial.
Vive San Diego con nosotros
Conocer San Diego es parte de la experiencia de nuestros cursos de inglés de verano para adolescentes. Si quieres saber más, escríbenos y te lo explicamos todo.





